Jump to content

Mi presentacion Audi a6 v6 2.5tdi 163cv


pacomakako

Publicaciones recomendadas

hola paco me alegro que te halla servido mi ayudita con las fotos

 

bonito coche y gracias por poner muchas fotos que es lo que nos gusta por aqui

 

 

sobre las llantas yo pondria unas replicas de audi son mas baratas y quedan como las originales

 

 

saludos

 

 

La verdad Juanjo me gustan tus llantas,a lo mejor en 17"(como quedarian?)

 

Gracias de nuevo

en 18" o 19" es como quedan mejor estas llantas en nuestros coches ya que son bastante grandes y en replicas Italianas las puedes encontrar por 600€ con neumaticos

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, muy buena la presentacion, si señor como dios manda, a y con mogollon de

 

fotos, tiene una pinta cojonuda, no te preocupes por los kilometros con un mantenimiento

 

bueno y la ayuda del ahora tu foro no tienes de que preocupar saludos desde

 

Mentrida. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paco me alegro que te halla servido mi ayudita con las fotos

 

bonito coche y gracias por poner muchas fotos que es lo que nos gusta por aqui

 

 

sobre las llantas yo pondria unas replicas de audi son mas baratas y quedan como las originales

 

 

saludos

 

 

La verdad Juanjo me gustan tus llantas,a lo mejor en 17"(como quedarian?)

 

Gracias de nuevo

en 18" o 19" es como quedan mejor estas llantas en nuestros coches ya que son bastante grandes y en replicas Italianas las puedes encontrar por 600€ con neumaticos

 

 

saludos

 

 

 

no las encuentro a 600 euros y menos con neumaticos.Los neumaticos son buenos.gracias juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paco me alegro que te halla servido mi ayudita con las fotos

 

bonito coche y gracias por poner muchas fotos que es lo que nos gusta por aqui

 

 

sobre las llantas yo pondria unas replicas de audi son mas baratas y quedan como las originales

 

 

saludos

 

 

La verdad Juanjo me gustan tus llantas,a lo mejor en 17"(como quedarian?)

 

Gracias de nuevo

en 18" o 19" es como quedan mejor estas llantas en nuestros coches ya que son bastante grandes y en replicas Italianas las puedes encontrar por 600€ con neumaticos

 

 

saludos

 

 

 

no las encuentro a 600 euros y menos con neumaticos.Los neumaticos son buenos.gracias juanjo

por ebay te he encontrado esto son originales creo y de segunda zarpa ( como diria Juako)

 

 

http://www.ebay.de/itm/Alufelgen-RS6-LOOK-8x18-Zoll-Audi-A3-VW-Golf-4-225-40-/180682278162?pt=Auto_Komplettr%C3%A4der&hash=item2a1180c512

 

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-RS-6-Alufelgen-Original-19-Zoll-Refen-/200656763183?pt=Auto_Felgen&hash=item2eb813392f

 

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-RS4-B7-B5-RS6-4B-Alufelgen-Winter-Komplettrader-225-45-R18-95V-7-5x18-ET20-/330618521304?pt=Auto_Komplettr%C3%A4der&fits=Make%3AAudi&hash=item4cfa6646d8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.