Jump to content

Audi a4 b6


bralin

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a4 b6 del 2003 180cv automático con kit caractere.

El tema es que quiero desde hace mucho tiempo arreglarle varias cosas.

 

1.- desde que me cambiaron la correa de distribución de los 120000km no va bien el clima. Sale medianamente frío por las toberas de las puertas, pero por el medio sale aire.

 

2.- Cuando apago el motor en el medio del salpicadero se oyen unos ruidos continuos como si cerrasen las puertas del clima durante 5 minutos largos. Es desesperante como si nunca hiciera bien el ciclo.

 

3.- El navegador no me funciona. Cuando intenta leer el DVD de navegación se vuelve loco con la flecha. Según tengo entendido hay que desmontarlo y limpiar la lente?

 

4.-En frío le cuesta arrancar. Son calentadores?. Luego cuando esta caliente el coche, arranca a la primera

 

5.- Me funde muchas bombillas faro delantero trasero. Algún remedio?

 

6.- alguna pagina PDF de despiwce de nuestros a4 b6. Me gustaría cambiar plásticos de mandos. ( elevalunas, clima on-off, selector luces) en fin una puesta a punto.

 

7.- Por ultimo hay alguna persona en Valencia que tenga un A4 b6 para cambiar impresiones.

 

Un saludo

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veras tengo ya cinco años mi audi y la verdad es que tengo que arreglarle varias cositas. Me gustaría recopilar información para llevarlo a cavo. El navegador nomenclatura funciona bien, el techo se abre y cierra solo, le cuesta arrancar, el clima no funciona bien. En fin de todo un poco. Me conformaría si no Rs mucho pedir de donde y como puedo conseguir esos PDFs para poder desmontar varias cosas. También me gustaría hablar a ser posible con gente que tenga mi mismo coche e intercambiar impresiones de bricos, accesorios, etcc.. No me importa el tiempo ni el como hacerlo, ya que me dedico a transformar motos antiguas y asimilo rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucede algo parecido que el punto 1. Cambié la distribución, incluido termostato y bomba de agua, y desde ese día no tengo calefacción. Tengo que darle mucha caña al coche para que salga algo caliente. Por lo visto debo tener obstruido el radiador y cambiarlo es una pasta. Pero áun no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra o si ha sido puñetera casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucede algo parecido que el punto 1. Cambié la distribución, incluido termostato y bomba de agua, y desde ese día no tengo calefacción. Tengo que darle mucha caña al coche para que salga algo caliente. Por lo visto debo tener obstruido el radiador y cambiarlo es una pasta. Pero áun no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra o si ha sido puñetera casualidad.

¿¿¿radiador atascado??? no me lo creo si estubiera atascado subiria la temperatura mas rapido.... yo creo que mas bien se te atascaria el termostato en abierto o no te lo pondrian :huh:

Editado por mag6816
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucede algo parecido que el punto 1. Cambié la distribución, incluido termostato y bomba de agua, y desde ese día no tengo calefacción. Tengo que darle mucha caña al coche para que salga algo caliente. Por lo visto debo tener obstruido el radiador y cambiarlo es una pasta. Pero áun no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra o si ha sido puñetera casualidad.

¿¿¿radiador atascado??? no me lo creo si estubiera atascado subiria la temperatura mas rapido.... yo creo que mas bien se te atascaria el termostato en abierto o no te lo pondrian :huh:

 

Me he explicado mal, me refería al radiador de la calefacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo pdf pero he desmontado bastantes cosas del coche y y si quieres te puedo indicar poco a poco como desmontar las cosas. la lástima es que estes en valencia aunque ahí tienes a un gran preparador de audi que es nuestro amigo muchoguille un tio genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.