Jump to content

Asientos Isofix


kiwi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Cuando compré el coche, lo encargué con asientos isofix teniendo en cuenta que el niño ya venía de camino. Ahora a dos meses de su nacicmiento tengo muchas dudas acerca de la silla que le debo comprar. Todas las sillas tienen el sitema isofix, incluso las de los bebes que tienen que ir en contra del sentido de la marcha o solo para los niños más mayores? He visto que Audi tiene sus proias sillas, son mucho más caras?

 

Me vale cualquier información que me podais proporcionar, ya que mi desconocimiento del tema es absoluto.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kiwi, yo también estoy en el ajo de las sillas, mi enano tiene tres meses... En cuanto a lo del isofix, ni mucho menos lo tienen todas, es más, casi ninguna de las habituales. Lo que pasa es que a sus sistemas de enganche les suelen llamar "nosequé-fix" (todos acaban en "fix").

 

Yo, como no tengo isofix, tengo libertad ( :o ) para poner la que quiera, bueno y tú también si pasas de este sistema, claro.

 

No sé si las sillas Audi son caras, me imagino que sí, pero si les pasa como a las Recaro, entonces serían las mas caras y las peor valoradas en los test de seguridad.

 

Yo ando detrás de la Iseos de Bebé-confort, que sirve desde los 0 a los 3 años (recomendable desde los 6 meses), tiene muy buena pinta y es regulable por mando en inclinación y anchura. Además tiene muchas tapicerías, una de ellas igual que la de mi coche ( :o )

 

Tampoco es que esté demasiado puesto en la materia, pero si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme (así ya seremos dos los dudosos... ) Por cierto, hasta los 6 meses no te plantees ninguna silla, lo que hay que usar es el capazo con kit de seguridad, o el porta-bebé con su sistema de anclaje.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.