Jump to content

Dudas A4 2.0 TDI 170 cv Quattro DPF


MOKA

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas, queria comentaros unas dudas que me han surgido con mi A4. Hace unos meses cambie mi A6 2.0 TFSI por un A4 2.0 TDI 170cv. DPF con traccion Quattro (actualmente con 62.000 kms), la verdad que estoy bastante contento con el quitando el tema de los famosos inyectores yo le he cambiado uno hace 4.000kms, me lo cubrio la garantia del compra-venta. Aqui mi primera duda, ¿como puedo saber si se le ha cambiado antes algun inyector? Es que el me mosquea que cuando yo cambie el inyector Nº1 y me entregaron el coche, la fecha que marcaba el coche la tuve que cambiar (me imagino que por desconectar algun sistema electrico o similar), pero esto mismo me ocurrio el dia que compre el coche!! tambien marcaba otra fecha y tambien tuve que cambiarla ¿le habian cambiado algun inyector??

Ahora la gran consulta.....lo que sucede es que cuando arranco el coche, sin problemas siempre, el ralentin esta estable sin oscilaciones, pero despues de circular 2-3 minutos o recorridos entre 500metros-1 kilometro y paro, por ejemplo en algun semaforo el ralentin se vuelve inestable y empieza a oscilar y vibrar todo el coche. Esto deja de hacerlo al de poco tiempo y vuelve todo a la normalidad, no hace tirones, no oscilan las revoluciones, todo OK ¿que puede ser? ¿otro inyector? La vez que cambie el inyector el coche no me hizo ningun aviso, aparque sin notar nada y despues ya no hizo nada cuando intente arrancar.

Lo de las vibraciones tambien me lo hace algunas veces despues de un viaje de 30-50 kilometros, llego al garage, aparco, lo dejo un rato al ralentin y al de 30 segundos empiezan a oscilar las revoluciones, pero como os digo esto no es tan habitual es de vez en cuando.

Por ultimo, y ya siento ser tan pesado, la otra consulta es una curiosidad sobre los faros de xenon.... ¿siempre tienen que hacer el "check" de subir y bajar cuando las pones? Es que a mi a veces me hace el movimiento de arriba abajo cuando las pongo y otras veces (casi siempre) no hace nada.

 

Perdonad por tanta chapa, os agradeceria cualquier aclaracion.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien amigos, hoy me ha dejado tirado en la autopista, a 120 kms/h, en el carril de la izquierda, .....va y se para. He tenido suerte de no liarla gorda!!!!!!

Lo ha llevado la grau al taller, segun me han dicho.......parece un inyector........ a pagar 900€ aprox. ¿no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vaya, Moka!! Eso es lo que me hizo a mi, me dejo tirado mi AUDI AVANT 2.0 TDI QUATTRO 170CV DPF, de la misma forma. Y antes de hacerlo, lo tuve al ralenti unos minutos y me vibro mas de lo normal, esa vibracion que se nota desde dentro del coche y que todos conocemos por desgracia.

Me cambiaron los cuatro inyectores piezo-electricos siemens.....y la centralita motor que se jodio por el fallo de los inyectores.

Total...que los cuatro inyectores corrieron a cuenta de AUDI, y la CENTRALITA MOTOR a cuenta mia , 840 euritos de nada.

Espero que hayas tenido suerte y te los pagara Audi.

Un saludo.

Ahh eso si, el coche ha cambiado en su comportamiento de una forma bestial...a mejor claro. Toquemos madera, porque es una pasada de coche, pero tiene muchos fallos por lo que veo en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Antonio, en otro post ya he puesto la respuesta de Audi .......no pagan nada de nada,...porque segun ellos al ser de ocasion, es el vendedor quien debe cubrir las reparaciones, son asi de hijoXXXXX. Yo a cruzar los dedos para no tener otro fallo, pero creo que voy a cambiarlos por mi cuenta. Lo que tengo claro es que no voy a pasar ni una revision en Audi ni reparacion en garantia del vendedor ni nada de nada, que les den!!!

Visto para lo que vale el servicio de atencion al cliente y que no me va a cubrir ninguna averia ni anomalia, basandose en que es de V.O., pues a un taller de confianza o un Bosh Service.

 

Por cierto......pregunta a navegantes..... me piden en Servicio Oficial Audi 340€ por la revision de los 60.000kms o 2 años (cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil, filtro de polen y liquidos de frenos)..... ¿esta bien de precio?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Antonio, en otro post ya he puesto la respuesta de Audi .......no pagan nada de nada,...porque segun ellos al ser de ocasion, es el vendedor quien debe cubrir las reparaciones, son asi de hijoXXXXX. Yo a cruzar los dedos para no tener otro fallo, pero creo que voy a cambiarlos por mi cuenta. Lo que tengo claro es que no voy a pasar ni una revision en Audi ni reparacion en garantia del vendedor ni nada de nada, que les den!!!

Visto para lo que vale el servicio de atencion al cliente y que no me va a cubrir ninguna averia ni anomalia, basandose en que es de V.O., pues a un taller de confianza o un Bosh Service.

 

Por cierto......pregunta a navegantes..... me piden en Servicio Oficial Audi 340€ por la revision de los 60.000kms o 2 años (cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil, filtro de polen y liquidos de frenos)..... ¿esta bien de precio?

 

Un saludo.

Pues yo viendo la atención recibida que has tenido de Audi ni me planteaba hacer la revisión alli,pero es mi opinión.Yo lo llevo a un taller multimarca y por ese precio me cambian todos los filtros incluidos el de aire.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si lo tengo decidido......se acabo ir al concesionario oficial, pero ni a pintarlo!!!!!!!!!!!! Incluso me han dado ganas de ponerlo en venta!!!

Ademas coo bien dices ANGSPG, si esta es la atencion que dan, me puedo imaginar que en el futuro sera igual de mala o peor.

La revision en "teoria" la tengo pasada, pero es que no me fio ni un pelo del compra-venta, porque ahora despues de 7 meses reclamando el libro de mantenimiento me dice que no lo tiene y que el anterior propietario no se lo entrego.

La verdad que no dudo que el aceite y filtro se lo hayan cambiado porque generalmente las compañias con quien contratan las garantias, se lo suelen pedir antes de darla.

Ademas hice mis indagaciones (en la DGT) y pude ver que el anterior propietario fue ALD Automotive, una empresa de renting, fue propietaria exactamente 3 años aprox. Estas empresas de renting suelen llevar en regla las revisiones. He intentado contactar con ellos o saber quien lo tuvo en renting pero,......imposible. Asi que ante la duda, hago la revision completa que le toque a los 60.000 y ya esta.

Mañana mismo voy a ir a un taller Bosh que tengo cerca y preguntare.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fue el inyector nº4, asi que desde que tengo el coche (aprox. 7000kms) me han fallado el nº1 y el nº4. Entocnes fue cuando contacte con Audi España y Audi Alemania y se lavaron las manos porque era un vehiculo de ocasion comprado en un concesionario que no es de la marca.

Lo que pasa es que no se como puedo saber si el nº2 y/o el nº3 se han cambiado. Lo mas probable es que ante la duda cambie los dos y se acabo el problema!!!

La verdad que despues de 7 coches mios y 3 de mi mujer, este es el que peor me esta saliendo con mucha diferencia y la verdad que no estoy muy contento con el.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.