Jump to content

Ruido de entrada con Parrot mki9000 en A4


audi_a42004

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Me han instalado un parrot mki9000 en mi A4 del 2004 equipado con Radio Concert II. Quería preguntar si es normal que cada vez que entra el parrot (conmutación de radio cd a manos libres) se escuche un "buff elevado" por los altavoces traseros del coche. Tal como lo tengo instalado, las llamadas entrantes se escuchan sólo por los delanteros y si conecto el usb del parrot se escucha la musica por todos los altavoces.

 

Seguramente que este tema se habrá comentado en algun otro hilo pero no lo he encontrado. A ver si me podeis ayudar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que se supone que la llamada y/o el manos libres son para el conductor.

Lo del ruido a la entrada ¿También pasa con la música o sólo es en las llamadas y en los altavoces traseros, no en los delanteros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, que la llamada entrante se reciba por los delanteros está bien, es como tu dices lo lógico. Mi preocupación es el ruido cuando entra el parrot, ya sea para llamar o para utilizar una entrada auxiliar. Lo hace siempre que hay conmutación del parrot al radio cd y viceversa. El ruido procede especialmente del subwoofer trasero. Es un ruido corto, pero intenso y sobre todo al que resulta dificil acostumbrarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era para saber si se trataba de ruido parasitário.

Lo que yo miraría sería todo el circuito de masa del Parrot, tanto la del Parrot en si, como la de los canectores de audio que le llegan. ¿Igual cambiando estos cables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, repasaré las masas como dices. Me he entretenido un poco para ver en qué situaciones se produce este ruido que parece como una señal de activación/desactivación del subwoofer trasero

 

Se produce ruido:

 

1)Conexión bluetooth Telefono-Parrot (Radio CD no importa si está ON o OFF) => RUIDO (antes sonido bienvenida Parrot) + RUIDO (despues)

2)Acceso al menu Parrot con Radio CD OFF => RUIDO

3)Cancelar desde el menu Parrot con Radio CD OFF => RUIDO

4)Recepcion llamada con Radio CD OFF => RUIDO (inicio conversacion) + RUIDO (fin conversacion)

5)Acceso al menu Parrot con Radio CD ON => RUIDO y pasa a menu Parrot

6)Cancelar desde el menu Parrot con Radio CD ON => RUIDO y pasa a Radio CD

 

No se produce ruido:

 

1)Acceso al menu Parrot mientras reproduces con USB Parrot

2)Cancelar desde el menu Parrot mientras reproducias USB Parrot

3)Recepcion de llamada mientras reproduces USB Parrot

4)Pasar a escuchar el USB Parrot con Radio CD ON

 

Puede haber más situaciones pero éstas son de momento las que he probado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os dejo la respuesta del Servicio Técnico de Parrot referente al mal funcionamiento de una instalación de un Parrot Mki9000 en un Audi A4 B6 2004 con Concert II de fábrica (10 altavoces incluido subwoofer). Espero os sirva de ayuda y si teneis comentarios seran bienvenidos!

 

---

Distinguidos Sres.

 

Me pongo en contacto con Uds. para pedirles soporte técnico acerca de un mal funcionamiento de mi parrot que acabo de instalar en un especialista.

 

La instalación actual en mi vehículo del Parrot permite escuchar musica en todos los altavoces de mi Audi A4 (son 10 altavoces en total contando el subwoofer trasero). En estas situaciones que les muestro a continuación se produce un RUIDO (procedente del subwoofer trasero) de menos de 1 segundo pero indeseable y que me gustaría eliminar:

 

1) Conexión bluetooth Telefono-Parrot (Radio CD no importa si está ON o OFF) => RUIDO (antes sonido bienvenida Parrot) + RUIDO (despues)

2) Acceso al menu Parrot con Radio CD OFF => RUIDO

3) Cancelar desde el menu Parrot con Radio CD OFF => RUIDO

4) Recepcion llamada con Radio CD OFF => RUIDO (inicio conversacion) + RUIDO (fin conversacion)

5) Acceso al menu Parrot con Radio CD ON => RUIDO y pasa a menu Parrot

6) Cancelar desde el menu Parrot con Radio CD ON => RUIDO y pasa a Radio CD

 

Mi instalador me aconseja rehacer la instalación del Parrot dejando el sistema Parrot que solo actúe sobre los altavoces delanteros para evitar este problema de RUIDO. Al parecer conectando el Parrot por las entradas tel+ y tel- (entrada de linea).

 

He leido en la red que poniendo un emulador de cargador de Cds (un cable) y conectando el Parrot aquí podré escuchar el mp3 y demás entradas aux. de mi Parrot por todos los altavoces (incluidos los traseros). Les dejo el link donde lo he visto:

 

http://www.foro.satparrot.com/viewtopic.php?f=62&t=1800

 

¿Me pueden ayudar con este problema que tengo?

 

Un saludo

 

----

Estimado cliente:

 

 

Estos ruidos que usted sufre son provocados por que el sistema de audio del que dispone en el coche esta amplificado. Al disponer el Parrot de su propio amplificador la señal se ve afectada y hace este molesto sonido. En estos casos, los sistemas de Audi disponen de la posibilidad de instalar el Parrot a través de la entrada de línea de la radio (Tel + y Tel -) evitando de esta forma que el audio del Parrot pase por el amplificador del coche. Esta instalación conlleva que el audio del Parrot se escuche únicamente por los altavoces delanteros, pero sin problemas de ruidos

---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mono se refiere a uno. En música se refiere a una única información musical que proviene de un canal, independientemente de que luego se reproduzca por uno o por mil altavoces.

La estereofonia se refiere a una sensación espacial que toma la música cuando desde la toma del sonido hasta que lo oimos nosotros con las dos orejas se reparte diferenciando lo que oimos por la derecha y/o por la izquierda, por lo menos por dos caminos, vías o canales.

Todo esto independientemente del número de altavoces que usemos, aunque sí tenemos que respetar lo que nos viene por un lado respecto de lo que queremos oir diferenciado del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros a todos los que tienen un Audi A4 B6 (2004) con Radio Concert II que si instalais un Parrot mki9000 os encontrareis esto:

 

* Si realizais la instalación para que el audio del Parrot se escuche en los 10 altavoces escuchareis un ruido cada vez que se corte el amplificador del concert. Ruido que yo personalmente no he querido aguantar

 

* Si haceis la instalación para que el audio del Parrot sólo se escuche por los delanteros la calidad de sonido es buena y se escucha por los 5 altavoces delanteros (sin ruidos indeseables). Esta es la opción que yo he escogido

 

Si alguien lo tiene instalado agradeceria me comentara su experiencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.