Jump to content

nuevos faros a3


marquituss

Publicaciones recomendadas

buenas!! pues e decidido renovar la imagen de mi a3 y sustituir los faros que trae por estos (http://escaparate.au...products_id=332) acabado negro o cromo ,mi duda es si estan homologados y pasare la itv. Pon e que llevan marca de homologacion e-mark pero no se si con eso es suficiente. Gracias por las erspuestas.

Editado por marquituss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lleve en su dia unos angel eyes y los quite porque si ya se ve poco con el faro restiling e iluminacion alogena con esos no veia nia tres metros y en cualquier dia de lluvia si que no veia absolutamente nada.. yo te recomiendo que te pillaras si no te gustan los restiling algun faro de los que ahora venden con diurna real, no los de look diurna, que un amigo las tiene y las opticas son como la del restiling... si quieres los angel eyes yo le pondria xenon por mas rango de iluminacion pero ya sabes lo que hay si te cazan multa... en cuanto a la itv si tienen homologaciopn no pasa nada, mientras lleves los oros de posocion y no lke pongas bombillas en el hueco de la de posicion ya ke el mio te daba la opcion.. buena suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciass!!! me parece que terminare poniendo unos xenon 6000k que encontre de oferta por internet por 60 pavos, puesto que e leido en otro foro que tendria que homologar y si no lo ago son ilegales igualmente, osea que si tengo que jugarmela mal que mal me pongo los xenon y almenos de noche tendre una buena iluminacion. Que opinais ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con xenos veras mejor, note pilles los primero faros que veas hay muchas calidades... evita los depo los tube y se agrietaron en 6 o 7 meses.. nunca los homologue y pase la itv y no me dijeron nada... pillate el xenon aqui.. www.dealextreme.com aqui te saldran por unos 30 pavos los mismo que tu has mirado, el envio es gratuito.. y tienen los welldone.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y busca marcas como la mencionada por el compañero de arriba y no precios de 30 o 60 euros, al poco tiempo tendrás que comprar de nuevo las lámparas bien por fallos o bien por fundirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.