Jump to content

LA PAELLA


PakoTTR

Publicaciones recomendadas

Pues yo hoy he hecho un pedazo de asado que no se lo saltaba un gitano... que rico! :angry:

 

Que aproveche!

ke pasa payo ke te crees ke los gitanos no komemos carne o ke ¡RICHARD A VER SI LE TRAES A ESTE PAYO RABUO LA FURGONETA LLENA DE CHICHA :lol: .un saludo y ke haya aprovechao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** a cualquier cosa se le llama paella!!!! :lol: (no lo digo por que sea una m****) es que la paella que naturalmente es de Valencia no se hace con marisco se hace con conejo y pollo a parte de dos verduras que se ponen que se llaman garrofón y bachoqueta, pero bueno tiene una pinta que no veas como os lo montais jajajajaja :angry:

 

S2 :D

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las perillas son de serie o vais al mismo barbero?? ;):lol::lol:

 

P.D.: Veo que josett sabe disfrutar de lso placeres de la vida(coches, viajitos, comidas)Si señor ;)

JAJAJJAJAJ, si, vienen de serie... Mi hermano que es un copion ;)

Eso blanquecino son calamares, sepia y rape, tambien habia almejas, gambas, y cigalas (escamarlanes), ah y mejillones... El sofrito tambien es muy importante, el arroz, unos guisantitos para dale color, y el agua mde cocer el rape y los mejillones :D

 

HAy que disfrutar hombre, que la vida son 4 dias y dos son puente :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** a cualquier cosa se le llama paella!!!! :lol: (no lo digo por que sea una m****) es que la paella que naturalmente es de Valencia no se hace con marisco se hace con conejo y pollo a parte de dos verduras que se ponen que se llaman garrofón y bachoqueta, pero bueno tiene una pinta que no veas como os lo montais jajajajaja :D

 

S2 ;)

Niño , esa tambien la se hacer ;)

 

PEro mi especialidad es la de marisco, nada de mezclar, solo marisco :D

 

Me estais dando ganas de organizar una Pealla-KDD un dia de estos ;)

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Jose? por qué no dejamos tranquilo al del Fusimanya y nos vamos los veintipico pa tu casa el sabado que viene? Venga que yo me traigo un par de cajas de medianas de mi bar y asunto resuelto ok? ;););):lol:

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Jose? por qué no dejamos tranquilo al del Fusimanya y nos vamos los veintipico pa tu casa el sabado que viene? Venga que yo me traigo un par de cajas de medianas de mi bar y asunto resuelto ok? ;)  ;)  ;)  :lol:

Pues en cuanto empiece el veranito, y alquile una casita en la costa, como cada año, os invito a todos :D

 

Y si no quereis esperar hasta el verano, nos vamoa un sitio que hay cerca de MAnresa, al lado del Eix transversal que alquilan mesas y barbacoas :D

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va ha ser que si!!

 

SI A LO DE LA CASITA!!! :lol:

 

 

SI A LO DE LA BARBACOA!!! ;)

 

 

 

:lol::lol:

 

 

 

ademas en esta última me mola más porque me puedo llevar a mi perrillo "coco" que se lo pasa en grande en el campo ;)

 

p.d seguire aportando la caja medianas!! :lol::lol:

 

Salu2!

 

edito: Habia puesto perillo en vez de perrillo, je,je,je si me ve mi perro me muerde!

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servidor tambien ha hecho paella hoy pa comer.

Por cierto Jose la hago casi igual que tu lo que yo le pongo tambien unas " montjetes tendres ", alcachofa y pimiento rojo " Escalibat". Lo del sofrito, normalmente sofrio la cebolla a fuego muy, muy lento dejando que caramelice. Voy añadiendo un poco agua cuando se va secando y alguna gotita de aceite. Tardo una hora en sofreir la cebolla.

Normalmente hago alrededor de 1 Kg de cebollas ( si pueden ser de las rojas de Figueres ) que queda reducido aproximadamente al volumen de un vaso de vino. Utilizo una o dos cucharaditas ( de las de café ) para la paella. El resto lo guardo en la nevera en un botecito ( de los de cristal de la conservas) con aceite por encima y puede durar un mes tranquilamente.

El sofrito de los macarrones con ese concentrado de cebolla queda de muerte,

Un dia de estos hemos de hacer una ASIpaella (yo traigo la base del sofrito ) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.