Jump to content

donde esta el deposito de la d.a.?


jesuscs

Publicaciones recomendadas


Hola jesus! me suena que en manual si estaba explicado ¿miraste bien en la sección de amentinimiento?

 

No tengo ninguna foto a mano, si no te arreglas esta noche te pongo alguna, pero esta en el lado izquierdo del motor. Tienes que quitar la tapa que cubre el depósito de liquido refrigerante (una especie de burbuja blanca que parece un antiguo mecanismo de una cisterna :) ) pues justo a su lado a la derecha, esta el depósito de lubricante para la dirección asistida.

 

Tiene forma como de caja rectangular, y es muy característico porque tiene como un tapón verde. Fijate que para quitar este tapón hay que meter como un "hierro" sobre la tapa para poder girarla :)

 

espero que te arregles con estas "indicaciones" :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El liquido de la dirección está abriendo el capó a la izquierda como ya te ha comentado GhosTT, cerca del liquido refrigerante,tienes q quitar la primera tapa para poder verlo...el tapon lleva un medidor como el de la varilla del aceite...a mi tb me llevaba sonando hacia un par de meses y cuando lo fui a mirar lo tenia casi por el mínimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la ayuda ghostTT, realmente hubiera sido suficiente q me dijeras q estaba debajo del plastico q cubre el vaso de expansion, pero en fin mejor pasarse con las explicaciones que quedarse corto. B)

 

ya lo he abierto y el nivel esta bastante por debajo del minimo, ahora mismo lo relleno.:blink:

 

lo dicho, gracias B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.