Jump to content

Volante y alfombrillas Audi s2


samus2

Publicaciones recomendadas

Hola buenas , soy nuevo en el foro .

Tengo un Audi S2 que he comprado hace aprox 1 mes y medio . "cuando tenga un rato subo fotos "

La cuestión es que necesito de momento las siguiente piezas .

Volante de Audi S2 original , " el que tiene 3 radios " lleva puesto uno con 4 radios que no me gusta mucho , aunque esta en buen estado .

También necesito unas alfombrillas , también para el Audi s2 , tienen que tener 2 anclajes por la parte del asiento . Necesito por lo menos las 2 de delante , por que las que llevo son un poco grandes y se arrugan un poco y no hace nada bonito .

Muchas gracias de antemano .

Un saludo . ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En conce seguro que te venden lo que quieres , sino pues presentate y de paso presenta tu coche y puede que salga algo bueno . un saludo . Yo tambien hice eso y sin resultados , en los foros antes de decir nada hay que presentarse . un saludo , en el conce te vale el volante 450 euros + iva y el airbag 568 + iva . Esto hace 2 semanas que llame yo a preguntar ahora puede que sea mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En conce seguro que te venden lo que quieres , sino pues presentate y de paso presenta tu coche y puede que salga algo bueno . un saludo . Yo tambien hice eso y sin resultados , en los foros antes de decir nada hay que presentarse . un saludo , en el conce te vale el volante 450 euros + iva y el airbag 568 + iva . Esto hace 2 semanas que llame yo a preguntar ahora puede que sea mas caro.

 

 

el volante de origen de los S2 con 3 radios puede ser perfectamente el que va sin airbag....creo se refiere a ese :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que tengo puesto es de 4 radios , con airbag .

Lo de el airbag no lo había pensado , pero 1000 euros no me gasto en un volante , eso lo tengo seguro jejeje

¿si pongo el que no tiene airbag , pasara la itv ? se encendeta la luz del airbag sunpongo .

Las alfombrillas entonces en concesionario ? es que he mirado por Internet y no las encuentro .

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante de tres radios sin airbag se podria poner, pero creo que incluso tienes que adaptar plasticos que cubren el volante, adaptar el claxon, anular el anillo del airbag, etc......es algo de jaleo, además en la itv te tiran seguro, porque entre otras cosas tienes un cartel enorme nada mas abrir la puerta que se encarga de recordarles a los de la itv que tienes airbag, y si además te miran la luz del cuadro.........date por jodido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante de tres radios sin airbag se podria poner, pero creo que incluso tienes que adaptar plasticos que cubren el volante, adaptar el claxon, anular el anillo del airbag, etc......es algo de jaleo, además en la itv te tiran seguro, porque entre otras cosas tienes un cartel enorme nada mas abrir la puerta que se encarga de recordarles a los de la itv que tienes airbag, y si además te miran la luz del cuadro.........date por jodido.

Saludos.

chema si es un 3b como un aby con airbag si tiene jaleo poner el volante de 3 radios porque el anillo de contacto en los que llevan airbag esta en el plastico de abajo y en el volante de 3 radios esta en el propio volante o cambias todos los plasticos o si lo quieres poner conservando los suyos tiene un jaleo de la leche el de kilian lo lleva y tuve que hacer un monton de ñapas para ponerlo en el mio porque lo compre con airbag como extra me fue mas facil porque el volante que llevo es un momo de 3 radios que ya lleva el anillo fue quitar y poner lo que nunca me e fijado y mira que lo e mirado veces por debajo si llevo el proconten o no :innocent: es que me e tenido que meter pocas veces por debajo de el :laugh: yo tuve que quitar la lucecita y de la pegatina pues que yo recuerde no me acuerdo de haberla visto en mi vida y paso la itv a la primera yo lo que haria es poner el volante guapo de 3 radios con airbag y a correr :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante de tres radios sin airbag se podria poner, pero creo que incluso tienes que adaptar plasticos que cubren el volante, adaptar el claxon, anular el anillo del airbag, etc......es algo de jaleo, además en la itv te tiran seguro, porque entre otras cosas tienes un cartel enorme nada mas abrir la puerta que se encarga de recordarles a los de la itv que tienes airbag, y si además te miran la luz del cuadro.........date por jodido.

Saludos.

chema si es un 3b como un aby con airbag si tiene jaleo poner el volante de 3 radios porque el anillo de contacto en los que llevan airbag esta en el plastico de abajo y en el volante de 3 radios esta en el propio volante o cambias todos los plasticos o si lo quieres poner conservando los suyos tiene un jaleo de la leche el de kilian lo lleva y tuve que hacer un monton de ñapas para ponerlo en el mio porque lo compre con airbag como extra me fue mas facil porque el volante que llevo es un momo de 3 radios que ya lleva el anillo fue quitar y poner lo que nunca me e fijado y mira que lo e mirado veces por debajo si llevo el proconten o no :innocent: es que me e tenido que meter pocas veces por debajo de el :laugh: yo tuve que quitar la lucecita y de la pegatina pues que yo recuerde no me acuerdo de haberla visto en mi vida y paso la itv a la primera yo lo que haria es poner el volante guapo de 3 radios con airbag y a correr :thumbsup:

saludos

 

 

Yo en mi ABY negro he tenido varios volantes, con airbas y sin el, y hay que hacer muchas ñapas para cambiar de unos a otros, incluso para cambiar a otro modelo con airbag hay que modificar en algunos casos.

En el 3B es mas facil, porque el claxon tiene menos problemas, incluso poniendo un volante con airbag en el 3B se puede, simplemente sacando un cable del anillo al claxon, pero del ABY a poner volante sin airbag es mas lio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias ,

No he podido responder antes , que estoy algo liado con el trabajo .

Para este finde o para el lunes le saco unas fotos al coche entero .

Es un audi S2 3b , 220 cv , 5 marchas . Color rojo .

Esta mas o menos de origen .

Tiene instalado medidor de presión del turbo , alarma , un tubo de escape completo en acero inox , " hecho a medida segun el original "

Tambien tiene telefono , pero mi intencion es quitarle " es un armatroste " y por ultimo un radiocasette con cargador de 10 cd´s , es algo viejo , no es ninguna marabilla , pero me vale jejeje.

Adjunto os pongo alguna fotilla , de adelanto .

Saludooos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.