Jump to content

Espejo antideslumbrante, luces AUTO y coming home en A4 B6


sopelana

Publicaciones recomendadas

He rescatado y actualizado un antiguo post de jamiroq donde se trataba el tema de espejo antideslumbrante automático, luces auto y coming home/living home, sobre todo para B7 (con sensor de lluvia).

 

Instalación de sensor de lluvia

 

Siguiendo este post que se ha trabajado jamiroq he instalado en mi A4 B6 del año 2003 el espejo retrovisor antideslumbrante automático, la iluminación AUTO y el “coming home”/“leaving home”.

 

Está claro que no se puede instalar sensor de lluvia en B6, pero sí el espejo son sensor de luz.

 

20110909_2463_DSC_1446.JPG

 

 

El esquema a seguir para la instalación es el siguiente:

 

esquema.jpg

 

...más info en el enlace...

 

Instalación de espejo con sensor de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola y no te ha dado por cambiar la red de abordo por una 8E0907279L? yo creo que en nuestros coches se debe de poder aunque esta centralita sea para los B7, pero ten en cuenta que las conexiones cambiaran un poquito. De todas maneras un gran brico. Un saludo. :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vuelo a editar porque el servidor me ha borrado las imágenes.

 

He rescatado y actualizado un antiguo post de jamiroq donde se trataba el tema de espejo antideslumbrante automático, luces auto y coming home/living home, sobre todo para B7 (con sensor de lluvia).

 

Instalación de sensor de lluvia

 

Siguiendo este post que se ha trabajado jamiroq he instalado en mi A4 B6 del año 2003 el espejo retrovisor antideslumbrante automático, la iluminación AUTO y el “coming home”/“leaving home”.

 

Está claro que no se puede instalar sensor de lluvia en B6, pero sí el espejo son sensor de luz.

 

20110909_2463_DSC_1446.JPG

 

El esquema a seguir para la instalación es el siguiente:

 

esquema.jpg

 

...más info en el enlace...

 

Instalación de espejo con sensor de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Vuelo a editar porque el servidor me ha borrado las imágenes.

 

He rescatado y actualizado un antiguo post de jamiroq donde se trataba el tema de espejo antideslumbrante automático, luces auto y coming home/living home, sobre todo para B7 (con sensor de lluvia).

 

Instalación de sensor de lluvia

 

Siguiendo este post que se ha trabajado jamiroq he instalado en mi A4 B6 del año 2003 el espejo retrovisor antideslumbrante automático, la iluminación AUTO y el “coming home”/“leaving home”.

 

Está claro que no se puede instalar sensor de lluvia en B6, pero sí el espejo son sensor de luz.

 

20110909_2463_DSC_1446.JPG

 

El esquema a seguir para la instalación es el siguiente:

 

esquema.jpg

 

...más info en el enlace...

 

Instalación de espejo con sensor de luz

hola soy nuevo en el foro tengo un A4 B6 ya 7 año pero nunca me ha dado por trasteaarle y ahora estoi interesadoen poner el retrovisor con sensor de luces pero en los esquemas no me queda nada claro donde tengo que conectar los cables alguien me lo puede espliacra detalladamente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

hola soy nuevo en el foro tengo un A4 B6 ya 7 año pero nunca me ha dado por trasteaarle y ahora estoi interesadoen poner el retrovisor con sensor de luces pero en los esquemas no me queda nada claro donde tengo que conectar los cables alguien me lo puede espliacra detalladamente gracias

 

 

Lupas, mírate el enlace que hay en el primer post, ahí está todo muy bien explicado.

Editado por Gustinito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

He rescatado y actualizado un antiguo post de jamiroq donde se trataba el tema de espejo antideslumbrante automático, luces auto y coming home/living home, sobre todo para B7 (con sensor de lluvia).

 

Instalación de sensor de lluvia

 

Siguiendo este post que se ha trabajado jamiroq he instalado en mi A4 B6 del año 2003 el espejo retrovisor antideslumbrante automático, la iluminación AUTO y el “coming home”/“leaving home”.

 

Está claro que no se puede instalar sensor de lluvia en B6, pero sí el espejo son sensor de luz.

 

20110909_2463_DSC_1446.JPG

 

 

El esquema a seguir para la instalación es el siguiente:

 

esquema.jpg

 

...más info en el enlace...

 

Instalación de espejo con sensor de luz

hola e seguido el pos de los B7 pero no funciona en b6 alguien puede ayudarme porfavor ¿ es totalmente necesario cambiar el comin home? alguien podria poer fotos de las conesiones como esta en el pos de el b7 y escrito donde va cada cable conetado los puenteos y el vag com aunque me meto y me dice que ya esta activado ayuda porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.