Jump to content

Insertar codigo


A6TDI

Publicaciones recomendadas

Muy buneas.

 

Tengo que cambiar la bateria a mi a4 b6 y supongo que me pedirá el código.

 

Tengo un symphony y recuerdo que en mi anterior audi, que traia un chourus habia que dar a dos teclas a la vez... no lo recuerdo bien

¿Me podeis decir como se mete el código?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicuelo.

 

La verdad es que no tengo ni idea de lo que indicas, pero lo que hace mi mecánico cuando hemos tenido que cambiar batería, utilizar una batería auxiliar para que en todo momento la tensión siga alimentando el coche.

 

Me explico. Mi mecánico lo que hace sabiendo que luego hay que pasar por concesionario para activar tal o cual, coge un alimentador/arrancador y lo conecta a los bornes de la batería. Suelta los mismos y con los cables puestos retira la batería, le coloca la nueva y le vuelve a poner los bornes en sus sitio y listo. Personalmente me parece un poco raro, pero he de decir que funciona...

 

Quizá así no haya que meter el código que indicas...

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria la tengo que quitar porque, a parte de tener 7 años y creo que no me aguante este invierno, me voy a liar a poner elordenador de abordo (ya sabeis, lo de poner la maneta del limpia con los botones y meterle el vag-com) por lo que tengo que quitarle la corriente para sacar el airbag del volante.

 

En el Chourus si que pedia el código y se que en los navi no.

 

¿Y en el symphony? creo que en el chourus, cuando aparecia la palabra code tenias que pulsar rds+scan y luego con las teclas de presintonia ir metiendo los códicos (por ejemplo código 1234 era una vez a la tecla 1, 2 veces a la dos, tres veces a la tres...) pero no me acuerdo bien. No sé si será asi o de alguna manera parecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.