Jump to content

unas dudas


devil08

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s espero que no sea repost si es asi pido perdon,me gustaria que me dijerais que piezas (todas las piezas) que son diferentes de un s4 b5 8d avant del 99 restyling y un rs4 b5 avant del 2001 motor,traccion,etc, es porque alomejor me decido y en vez de comprarme un rs4 avant que he visto en palma cojo y transformo mi s4 en rs4. El tema de la ficha tecnica para hacer una nueva como lo hago?ya que quiero llevarlo todo legal,exteriormente alomejor lo dejo como s4 o no.pporque el chasis del s4 con el del rs4 son iguales no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s pido a algun moderador es que me haga el favor de poner este hilo en el sitio que le corresponde para poder tener esta info ya que me es muy necesaria.

Buenas. Yo tampoco es que sea alguien que sepa al 100% lo que debes cambiar para transformarlo, pero es un tema que la verdad me interesó bastante y leí muchos post.

Vamos por partes.

El s4 y el rs4 tienen el mismo chasis. No se si lleva la misma amortiguación. El motor lleva varios componentes diferentes como la culata, pero lo que más diferencia a mi forma de ver es los complementos del motor: embrague, escape completo de mayor caudal, turbos, centralitas y un largo etc.

En cuanto al exterior hay que liar una muy buena: cambio de paragolpes, modificar aletas delanteras que son más anchas en el rs4, aletas traseras y paragolpes traseros. Despues de todas estas modificaciones, pasar a homolagar todo, ya que en la ficha técnica no concordarían los anchos.

Creo que todo eso se puede hacer, eso si invirtiendo mucha pasta.

Mi recomendación es que si sigues fascinado (como lo estoy yo) por el rs4, vendas el tuyo y te lies la manta a la cabeza para comprarte el rs4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la lista es tan larga y cara que si de verdad quieres un rs4 no toque el tuyo

vende y comprate el rs4 que te saldra mejor y mas barato

ademas a dia de hoy estan baratos

para empezar:

turbos

colectores de escapee y admision

bi-pipe

tubo de admision

cauda

caja de filtro

filtro

electronica

culatas

embrague

caja de cambios

frenos

llantas

escape

sondas lamda

cuadro de mandos

carroceria

intercoolers

manguitos

injectores

bomba de gasolina

valvulas de descarga

radiador de motor

y seguro que un amplio etc

esto sin entrar en la calidad de los internals del motor

que ni se te pase por el coco hacerlo que es mas barato comprar uno

en mi caso es distinto por que a mi no me gusta el avant asi que potenciare el mio algo pero no como un rs4

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la lista es tan larga y cara que si de verdad quieres un rs4 no toque el tuyo

vende y comprate el rs4 que te saldra mejor y mas barato

ademas a dia de hoy estan baratos

para empezar:

turbos

colectores de escapee y admision

bi-pipe

tubo de admision

cauda

caja de filtro

filtro

electronica

culatas

embrague

caja de cambios

frenos

llantas

escape

sondas lamda

cuadro de mandos

carroceria

intercoolers

manguitos

injectores

bomba de gasolina

valvulas de descarga

radiador de motor

y seguro que un amplio etc

esto sin entrar en la calidad de los internals del motor

que ni se te pase por el coco hacerlo que es mas barato comprar uno

en mi caso es distinto por que a mi no me gusta el avant asi que potenciare el mio algo pero no como un rs4

saludos

 

Tienes razón, en tu caso al tener una berlina y no querer un avant, al no existir rs4 en berlina... pero vamos, yo modificaría el exterior para dejarlo parecido, de motor turbos, escape y repro, frenos y cambio de amortiguación. Pero aún así los 10000 no te los quita nadie... (madre que locura).

yo sigo obsesionado con el rs4 que venden en las palmas... es una preciosidad en rojo y negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sabeis que hare al final? En vez de vender el s4 si mas adelante me puedo permitir el rs4 avant me lo comprare tengo uno en rojo localizado,lo unico es que este rs4 avant que tengo localizado no tiene ni techo solar ni enganche pero me da igual,lo que no se es si uno. Puede tener tantos coches a su nombre a nivel de hacienda,porque ya tengo 2 coches y una furgoneta a mi nombre,lo digo por el impuesto del patrimonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sabeis que hare al final? En vez de vender el s4 si mas adelante me puedo permitir el rs4 avant me lo comprare tengo uno en rojo localizado,lo unico es que este rs4 avant que tengo localizado no tiene ni techo solar ni enganche pero me da igual,lo que no se es si uno. Puede tener tantos coches a su nombre a nivel de hacienda,porque ya tengo 2 coches y una furgoneta a mi nombre,lo digo por el impuesto del patrimonio.

yo tube mas y nunca me pusieron pegas

ademas entiendo que si pillas el rs venderas el s por los que tendrias el mismo numero de coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no quiero tener el s y el rs,o os parece que en tema de sensaciones me llenara mas el rs?pero aun asi me quiero quedar el s y tener el rs, alomejor venderia o regalaria a mi hermano el a3 ya que vender hoy en dia un coche es mal venderlo y yo no quiero mal vender el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.