Jump to content

Mi hijo de 2 años tiene leucemia


Juanki

Publicaciones recomendadas

Juanky, espero que lo esteis llevando lo mejor posible, no os vengais abajo y que esa criaturita este pronto en casita que es donde tiene que estar y no en un put* hospital.......para lo que necesiteis aqui me tienes, un abrazo

Editado por TTGasolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juanki, por favor, necesito que me digas cómo va tu niño. Tengo un run run en la cabeza. Que sepas que puedes contar con nosotros para lo que haga falta. LO QUE SEA. Venga, danos una alegría y dinos que ya la cosa va sobre ruedas. Muchos ánimos para tu mujer y para ti y un besote lleno de energía para tu nene (que por cierto, no nos has dicho nombre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha mucha fuerza para toda la familia y especialmente para el peque..!

 

tengo un amigo que el hijo de 6 años tuvo lo mismo y hoy esta jugando al futbol como si nunca le hubiese ocurrido nada..!............. se sale compañero , se sale de esto ..! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pongo en tu lugar, entiendo tu dolor y sufrimiento y tras haber pasado por una situación muy angustiosa con mi hijo pequeño, Cuando nació estuvo un mes entre la vida y la muerte, luchando por vivir, hoy en día tiene 3 añitos.

 

Solo y es un pequeño consejo hablarle di le lo mucho que le quieres y lo importante que es para ti que el este siempre a tu lado para enseñarle a montar en bici, jugar al fútbol, leer sus primeros cuentos, pasear por la playa, hacer excursiones al campo para ver las naturaleza y sus habitantes.

 

El amor y el optimismo son una de las mejores medicinas sicológicas contra las enfermedades y hablo con consecuencia de acciones pasadas.

 

Actualmente mi hijo pequeño no produce inmunoglobulina A y sus defensas son muy bajas por lo que siempre estoy alerta de las corrientes de aire y los cambios de temperatura.

 

Algunas navidades las hemos pasado mi mujer, mi hijo mayor y yo los tres en la habitación del hospital

.

Por mucho Dolor y impotencia que sientas, si lloras hazlo a solas, o pega le puñetazos a un saco de boxeo es una buena terapia, pero lo mas importante es que tu hijo os vea con ánimos, optimismo y alegría.

 

Un fortísimo abrazo de mi parte a tu hijo a ti y a toda tu familia, le deseo de todo corazón la recuperación, no pierdas nunca la esperanza y ten por seguro que se recuperará.

 

 

 

 

sin palabras. Salvo decir que eres la ost.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer empezaron con la quimioterapia, 24 h con ella, veré cómo va hoy, en principio no se le ha notado que se ponga malito.

 

Por cierto, me preguntáis el nombre y deseo que no sea anónimo, se llama Ignacio.

 

SDS

 

No tengo palabras ......!!!!!

 

Os deseo lo mejor de lo mejor, y ánimo que ya vereis como sale todo muy bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky , UN BESAZO GIGANTE PARA IGNACIO, ellos son mas fuertes que nosotros, ya veras como esto lo va a superar, ,un chavalote superfuerte como es tu hijo, lo va a superar poco a poco, y lo va a hacer fijo.

 

Un abrazo para tu mujer y familia, y sobre todo para él :thumbsup: , en estos momentos tan dificiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que estos días me acordaré de IGNACIO, ................................mañana, tarde y noche.

 

ANIMO Y MUCHA FUERZA!!!!

Suscribo lo dicho por abuelo desde que lo lei ayer me llevo acordando de Ignacio y desde aqui le mandamos mucha fuerza y animo!! Para lo que necesiteis aqui estamos!!!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanki.

 

Me he quedado helado, siento mucho lo que le sucede al pequeñajo. Desde aquí te transmito que tengáis una sólida confianza en el pequeñajo y los médicos y que sólo haya sido una mala noticia ya que en un tiempo, cuanto menos mejor, se haya recuperado totalmente y disfrute como otro chavalin sin que sea afectado por nada.

 

Animos con el corazón en la mano para vosotros y bueno, sin haber leído las restantes páginas, cosa que haré en breve esperando que todo termine y bien.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juanki

 

hay un runrun que me persigue todo el dia desde que lei este hilo por vez primera.

 

aunque no me fluyan las palabras, quiero desearos fortaleza para superar este amargo trago y que tengais la confianza de que todo va a salir bien.

 

yo tambien tengo un niño de 2 años y esta semana cada vez que lo abrazo, lo baño, lo visto, juego con el ... se me pone la piel de gallina de pensar en vuestro pequeño ignacio, no lo puedo evitar.

 

por favor no deis ninguna muestra de debilidad para que el vea que no está solo en esta situacion dura e injusta con el. los niños todo lo perciben y necesitan toda vuestra energia para poder caminar juntos cara a un futuro próximo lleno de alegria y en el que todo esto no sea mas que un mal sueño.

 

un abrazo muy fuerte para todos. estamos contigo ignacio !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué palo! pero ánimo que como ya han dicho los compañeros hoy en día hay grandes esperanzas de curación. Habrá momentos duros así que compartir con quien queraís esos momentos, no os encerreis en vosotros y pensad que "el cuidador" también necesita "cuidados" para estar en plena forma y poder dar todo su apoyo al pequeñín.

 

Mis mejores deseos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.