Jump to content

Duda sobre faros


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, mi duda es que tengo el faro independiente del intermitente, osea, mi intermitente va arriba y no en el paragolpe como en otros modelos.

Mi duda es, que qiero cambiarle el paragolpes y los faros delanteros, los faros delanteros serian los que rellenan el hueco del antiguo intermitente, y este pasaria al paragolpes, tendrian qie adaptar algo o es llegar y montar ? supongo que entraran sin problemas no?

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en un 80 b3 igual tienes que hacer el cambio primero a b4, cambiando el capot del motor, para que encajen bien los faros.

 

Tambien hay chapucillas por ahi que quedan bien, pero para que vaya como original creo que debes partir de 80 b4

 

suerte y un saludo

 

También hay coupes B3 ............ con el faro doble y la posición donde el intermitente del 80 ...........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.