Jump to content

Revision de 30.000 en Gandia Motors.


Publicaciones recomendadas

Hola, el jueves pasado hice la revisión de 30.000 en dicho conce, yo llevé la lata del aceite (Bp Visco 7000 long life 4 litros) y no pusieron ninguna pega en utilizar mi aceite para el cambio.

 

Al hacerme la factura, me querian cobrar 2 litros de limpiaparabrisas (3.50 euros c/u) y dos de agua destilada, pero le dije que el dia anterior habia llenado el deposito del limpia y que era imposible que le hubieran rellenado nada, me respondio que le preguntaria al mecanico porqué estaba apuntado, pero lo quitó de la factura sin hablar con nadie B) , al ver esto, solo me queda pensar que debe ser una costumbre para ellos cobrar algo aunque no lo hayan necesitado.

 

Ya habia leido en varios mensajes y en el manual de instrucciones, que la cantidad de aceite necesaria para el motor 1.9 TDI es de 3.8 litros, pero me dijeron que no habia sido suficiente con mi garrafa y que le tuvieron que añadir mas aceite de una botella de 1L de Repsol longlife (no han llegado a utilizar medio litro). Les dije que el manual decia 3.8L, y me respondio que al cambiarle el filtro, debian poner mas. Entonces saqué el libro y le mostré donde decia 3.8 y me dijo que eso era en PESO!!!!!, le enseñe que al lado decia "en litros", jod**! ¿es que tengo cara de tonto?. Entonces me mostró que la varilla no mostraba mas del maximo, por lo del agua y esto, ya me canse de quejarme, aunque me j**ia.

 

Mirando el nivel de aceite en frio, no marca mas del maximo, pero me extraña que le haya cogido casi 4.5 L :blink:

 

Lo "positivo" de todo, ha sido el precio, creo.

En total pagué 105.80 euros:

Mano de obra: 1.30h a 36 euros la hora

cartucho: 9.40 euros

filtro: 18.63 euros

Elite turbo life: 1L 16.38 euros

mas iva.

 

Pensaba que ahora le cambiaran tambien el filtro del aire y gasoil, pero me dijeron que no y el libro de revisiones dice que hasta los 60.000, pero me parece muchos kilometros para estas piezas, aunque si es eso..... no se.

 

¿Que os parece el tema del aceite?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la conclusión que saco es que hay tantos tipos de revisiones como coches tenemos.

 

Al mío le hicieron muchas más cosas en la primera revisión, básicamente todos los filtros.

 

El precio fue también diferente: casi el triple.

 

Y de la de 60.000 ya hablé largo y tendido en otros posts :rolleyes: .

 

En fin, ¿Hay alguien contento con sus revisiones ;) ?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Amigo si quieres puedes ver algunos post mios cagandome en la o**** de Gandia-Motors te aconsejo no ir más a ese conce yo los odio a muerte y más al tio ese que esta sentado en la mesa... es lo más lento que he visto nunca se llama Luis Martinez. Seguro q sabes quien te digo. Y de Aceite siempre hacen lo mismo te cobran una pasta y luego te dejan la lata media vacia en el maletero...

Yo ya expuse mi queja a audi españa sobre ese taller..

 

Saludos

 

 

BOSS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de decidirme por ir a ese conce a pasar la revision, estuve buscando post sobre los conces que hay en la provincia de alicante y valencia, pero solo encontre alguna opinion de alguno de Valencia, pero me queda un poco lejos desplazarme 100 km para pasar la revision.

 

Trataron de hacerme tonto con las cosas que he contado, pero les importa muy poco lo que se pueda comentar de ellos :( , tienen clientes de sobra.

 

La proxima revision ya la hare en alguno no oficial, porque ya habra pasado la grantia y seguro que la atencion es mucho mejor y mas barato.

 

Lo unico es que ahora tengo dudas si deberia haber cambiado todos los filtros o si aguantaran sin posibles daños para el motor en el futuro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas Maikel:

 

1) Tienes un conce Audi en Benidorm y no hablan mal del todo pero bueno la proxima vete a un taller independiente de confianza que te lo haran mejor y mas barato.

 

 

2) El filtro del gasoil y sobre todo el del aire es conveniente cambiarlo cada 10.000/15.000 kms ya que son baratos y el motor te lo agradecera. Sobre todo el del aire es muy facil cambiarlo mira en el foro A4 y busca algun post que explica como hacerlo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Parrulo, ya mirare como cambiar el filtro del aire cuando cuando vuelva de Paris, ya que me voy mañana con él y no voy a tener tiempo de cambiarlo :( .

De todas formas no creo que vaya a pasar nada.

 

Estuve dudando entre Benidorm y Gandia, pero como no tenia referencias de ninguno, me dedidí a ojo :angry: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.