Jump to content

Por favor necesiton opinion y alguien que me ayude


Foneta

Publicaciones recomendadas

Pues mi problema es el siguiente tengo rajado el cristal de un faro de mi coche xenon pero solo el cristal y en mi taller oficial dicen que hay que cambiarlo entero, realmente es necesario cambiarlo entero o se puede cambiar por piezas o pedir el cristal nada mas???en el ETKA vendra el despiece muchas gracias.

 

Un saludo familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi problema es el siguiente tengo rajado el cristal de un faro de mi coche xenon pero solo el cristal y en mi taller oficial dicen que hay que cambiarlo entero, realmente es necesario cambiarlo entero o se puede cambiar por piezas o pedir el cristal nada mas???en el ETKA vendra el despiece muchas gracias.

 

Un saludo familia.

 

Imagino que no lo tienes en garantia. ¿Tienes seguro a todo riesgo? Si es asi, ya sabes la solucion. Pero creo que efectivamente, si. Hay que cambiar el faro entero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo seguro con franquicia pero me han dicho que lo tenia que haber metido en la poliza que tenia faros de Xenon por que ellos me pagan el normal asi que tendria que pagar la diferencia que tampoco la se alguien me la podria decir??

vamos a ver compi si tu coche los traia de fabrica ese xenon el seguro te tiene que pagar lo que traiga montado de origen que para ello te pide los extras, algunos seguros te dan aquello que venga en la factura de compra del vehiculo, otra cosa seria que tu por ahorrarte pasta le hayas engañado diciendole que no traia xenon cuando si lo traia. en cuanto al faro pienso y estoy casi seguro que hay cambiar todo el faro ya que es una pieza completa y no se puede desmontar solo el cristal, alguien que tenga etka que haga el favor y se lo mire al compi. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo en direc seguros y ellos me han dicho q si tenia el faro de xenon o llanta 20 o sline ext todo eso hay que meterlo en el seguro aparte ademas por el precio que es incluirlo que no llega ni a los 50 euros cres que voy a engañar al seguro?¿?¿?el caso es que yo pensaba igual que tu que si viene de fabrica lo cubre pero estaba equivocado asi que todos los que tengas el seguro asi y no lo tengais incluido cuando el seguro lo tenga que arreglar hos pondra quejas o por lo menos en mi caso es asi.Y en mapfre que era mi anterior compañia tambien habia que incluir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy poquitos seguros no dicen aquello de: "Incluidos TODOS los extras originales de fabrica" :cfsd1: ...pero creo que el tuyo es uno de ellos por lo que nos cuentas...

 

Genesis y Linea Directa que son los dos últimos míos SI incluyen lo que te menciono.

 

Lo siento si es ASI compañero.

 

de todas formas...si tu franquícia no es muy alta entre lo que te pagan por uno de serie y lo que te toque pagar te compensa ya que estos faros vale 500€ con la factura delante( de cuando me los cambiaron por el tema suciedad).

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una franquicia de 220 euros y tienes razon en lo que dices pero lo hice por telefono y no me dijeron nada en fin un malentendido que ahora me saldra un pelin caro.

Lo que me gustaria saber es lo que vale un faro normal y uno xenon y asi saber lo que debo pagar si quiero un faro nuevo, si alguien puede decirmelo uno nuevo gracias a ti ya se que ronda los 500euros

asi que espero que no sea mucho un saludo y muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que yo sepa, al menos Mapfre que es con quien yo tengo el seguro, los extras del coche hay que declararlos a la compañia, porque son eso: Extras. En mi caso aparte de lo que le he montado, el coche traia casi 10.000€ en extras y estan todos declarados y detallados en la poliza (incluidos los faros de xenon). Si no los has declarado en su dia, no creo que ellos te vayan a explicar ni a decirte que lo tienes que hacer. Ellos solo quieren clientes y punto. Haz lo que te dice Mar, y te sale mucho mejor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el coche lo que tiene es un golpe y por eso lo tengo en el taller lo que voy a decir es que no me cambien el faro que solo esta el cristal rajadillo y a final del mes o del año como lo tengo que renovar le meto todo.pero si la diferencia de un faro normal a uno de xenon son 150 o 200 euros tampoco me importa y ya meto a finales de mes todos los extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el coche lo que tiene es un golpe y por eso lo tengo en el taller lo que voy a decir es que no me cambien el faro que solo esta el cristal rajadillo y a final del mes o del año como lo tengo que renovar le meto todo.pero si la diferencia de un faro normal a uno de xenon son 150 o 200 euros tampoco me importa y ya meto a finales de mes todos los extras.

 

Eso, o te cambias de seguro cuando toque la renovación por uno de los que incluyen los extras que están en la factura del coche (y así despabilan las aseguradoras que no lo ofrecen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que yo sepa, al menos Mapfre que es con quien yo tengo el seguro, los extras del coche hay que declararlos a la compañia, porque son eso: Extras. En mi caso aparte de lo que le he montado, el coche traia casi 10.000€ en extras y estan todos declarados y detallados en la poliza (incluidos los faros de xenon). Si no los has declarado en su dia, no creo que ellos te vayan a explicar ni a decirte que lo tienes que hacer. Ellos solo quieren clientes y punto. Haz lo que te dice Mar, y te sale mucho mejor. :thumbsup:

Totalmente de acuerdo, que me acabo de hacer el todo riesgo del coche a mi nombre tras comprarselo al renting y para que me cubra los extras que llevo (unos 12-13.000€) he tenido que pasarle una lista de todos ellos a mi corredor para que los metiera dentro.

¿sabéis cuanto me ha subido la cuota metiendo esos extras respecto a no meterlos?, pues unos 150€/año, por lo que está claro que sale a cuenta meter hasta el más mínimo extra que tengas.

 

Si vas a cambiar el faro ni se te ocurra comprarlo en el taller oficial. Buscalo en E-bay que lo encontarás a mitad de precio o incluso a algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de Genesis.

 

Pago menos de 600 euracos y "Todo el equipamiento que traiga el coche de fábrica está incluído y cubierto en la póliza", son considerados "extras" todo lo añadido a posteriori.

 

Magnifico precio ¿es todo riesgo SIN franquicia?

 

¿Alguna vez has dado un parte? ¿te han subido la poliza al año siguiente por ese motivo?

 

Saludos

Editado por csatelite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.