Jump to content

Compra A4 b5 del 97....


wall

Publicaciones recomendadas

Bueno ante todo presentarme en el foro,me he registrado hace poco y bueno,como aún no soy poseedor de ningún audi no me presente en la sección de presentaciones.La verdad no sé si hago bien publicando este tema en este subforo,pero bueno creo que puede ser el apropiado.

Como digo en el titulo pues me ofrecen un A4 del 97 , ha falta de ver el coche y probarlo, queria alguna opinion sobre el precio y del motor,etc.El motor en cuestión sé que es un 1.8 lo que no sé es si es el turbo 150 o el atmosferico,el precio serían 1000 euros mas mi coche(un corsa del 96,1.4 75cv).Y bueno mi pregunta era esa,¿el precio que tal?¿Y el atmosférico como va? del 1.8T tengo referencias pero del atmosférico ni idea... ah por cierto el coche tiene 145.000km.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es un poco tragoncete pero nada exagerado, tira la mar de bien(hablo del atmosférico) el turbo tira algo más y consume algo menos, aún así cualquiera de ellos es un cochazo, y no te decepcionará si lo han cuidado bien :thumbsup: suerte con ello compañero

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te tienes que enterar es si ya le han hecho distribución y revisar los soportes y tirantes de suspensión, lo primero por que seria meterte en otros 500-600 €. más y lo segundo por que es de lo que sufren estos coches y aunque con ese kilometraje aun podria estar bien, depende de por donde lo hayan metido pueden estar cascados y serian otro gasto tambien importante.

 

Cuando lo veas, revisa el liquido del deposito de expansión a ver si tiene buen color y no xapapote y el del liquido de dirección que seguro que pierde o suda por algun manguito (esto es normal con los años, las gomas se cristalizan y dejan de hacer efecto las bridas) y puede estar bajo de nivel.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la distribución está hecha creo que es un buen precio en función de como esté conservado/interiores/pintura...

 

es un gran coche, tanto el atmosferico como el turbo. Si fuera el turbo y está bien cuidado habrías triunfado bastante. EL 1.8 atmosferico gasta algo más pero imagino que debe ser más fiable ya que el turbo no te va a dar problemas nunca.. jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que la diferencia de mayor consumo es minima, segun audi por carretera es practicamente igual y ciudad el atm. dice 10,1 l. y el turbo 9,8 l. vamos ná y menos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy deseando verlo! jaaja bueno lo de los consumos, como dice atabasco no es para tanto ,vamos en principio no me va a tirar para atrás en la compra, lo importante es como esté el coche y el motor.Cuando lo tenga lo presentaré como es debido jaja.

 

 

Ves preparado para cualquier cosa, igual llegas y se esta cayendo a trozos, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila. Vigila. Vigila.

¿Para que quiere tu corsa del 96 con 225000km? :innocent: :innocent: :innocent:

 

Que te enseñe facturas de las reparaciones, revisiones y ITV y podras ver los km.

 

Gastate 100 euros en una revision en TU MECANICO y me lo agradecerás.

 

Si todo está bien, vas a ver que sensacines tan distintas transmite el A4 del 97 respecto al Corsa del 96.(Yo cambie el año pasado un escort del 95 por un A4 del 97 y aun me dura el orgasmo. :wub: :wub: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno a falta de hacer buenas fotos al coche y una presentación en condiciones aqui os dejo unas fotitos de mi nuevo coche!! Al final fueron los 1000 euros y mi coche, el coche tiene 163.000 km exactos la distribución la tenia hecha el año pasado a los 158.000, el coche era de un abuelete al que su hijo le iba a dejar su coche al comprarse el otro, mi corsa lo quería para ir al trabajo.... ya que gasta poquito y bueno así me rebajó un poco el precio.

Ya le cambié el aceite,filtros,etc... y la verdad que el coche está como nuevo.Lo primero que le voy a cambiar urgentemente es el guardapolvo de la palanca que madre mía como está.... por cierto he visto el brico para cambiarlo, es una cosa sencillita pero ,¿donde lo habeis comprado? por que no lo encuentro por ningun sitio.

 

8zradc.jpg

154a6xf.jpg

dgjej7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.