Jump to content

Compra A4 b5 del 97....


wall

Publicaciones recomendadas

mángalo de un desguace, si te lo llevas en la huevera sale gratis :lol2: , felicidades por el cochecito, ya verás que satisfacción y gran máquina, y¡¡qué precio :drool: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya,vaya.Viendo como está a simple vista y si te lo ha revisado un mecanico de confianza,tu tío,dices....Y por ese precio....

Parece que has hecho una buena compra.

Ya nos irás contando.Y recuerda: aquí estamos para echarnos una mano,unos a otros.

 

Un consejo:igual te la pela lo de la estetica,pero con unas simples llantas de aluminio 15" el coche gana bastante.Las hay a patadas en ebay/segundamano,etc...por 4 duros,algunas con gomas y otras solas.Prueba a poner un anuncio en subforo de compra-venta.No digo que las compres ya mismo,puedes aprovechar cuando gastes las cubiertas que lleva ahora,cuando hayas hecho unos kilometros al coche y veas que merece la pena hacerle ese extra..

Bienvenido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya,vaya.Viendo como está a simple vista y si te lo ha revisado un mecanico de confianza,tu tío,dices....Y por ese precio....

Parece que has hecho una buena compra.

Ya nos irás contando.Y recuerda: aquí estamos para echarnos una mano,unos a otros.

 

Un consejo:igual te la pela lo de la estetica,pero con unas simples llantas de aluminio 15" el coche gana bastante.Las hay a patadas en ebay/segundamano,etc...por 4 duros,algunas con gomas y otras solas.Prueba a poner un anuncio en subforo de compra-venta.No digo que las compres ya mismo,puedes aprovechar cuando gastes las cubiertas que lleva ahora,cuando hayas hecho unos kilometros al coche y veas que merece la pena hacerle ese extra..

Bienvenido.

Un saludo.

 

Sí la verdad es que el coche está perfecto...y una diferencia de conducción y de sensaciones respecto a mi corsita anterior...En cuanto a lo de las llantas,si que tenía pensado cambiarlas por unas originales de audi, a parte me gustaría cambiarle el volante,faros del restyling... bueno unas cuantas cositas pero poco a poco que la economía últimamente no está muy boyante!!, y muchas gracias a todos! ya os iré contando noticias nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve bastante bien y tiene el mismo "poco" equipamiento que el mío cuando lo compré! ajajaja. Con paciencia encontraras unas llantas bonitas que le daran un cambio radical al coche.

 

luego con 4 duros puedes mirar opticas/intermitenes y pintar las manetas/retrovisores... con eso te quedaría muy bien y seguiría siendo un buen precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí ya me vale.:bsh1: Lo primero que te he dicho es que le compres unas llantas.

Mi politica personal es cuidar primero la mecanica y hacer gasto en los mantenimientos y no en la estetica.

 

Te cuento:

Cuando me compre el mio,hace 4 años,vino con las mismas llantas que tiene el tuyo y al de un año hice lo que te digo:compre unas humildes llantas de 15" con cubiertas practicamente nuevas por 300 €.Si te soy sincero cuando vió el coche,el colega que me lo vendió,se quedo un poco sorprendido lo bien que le sentaban y la alegría que le había dado al coche.Y ahí se acabó la inversión en estetica.Para que te hagas una idea:le faltan las molduras de las puertas,el color es rosa salmonete comido por el sol y la sal,un piloto esta un poco tocado,los faros halogenos,...pero.....

No bebe casi nada de aceite (y solo cuando le achucho),el circuito de refrigeracion esta como la patena,la calefa....se puede cocinar un pollo en los aireadores :laugh: ,sigue gastando poco combustible,etc...

En definitiva,si lo ves por fuera no da muy buena pinta,pero si se le echa un vistazo debajo del capó,la cosa cambia.Este verano,el muy canalla me está dando un poco de guerra,pero tipo direccion y suspension (arreglado gracias a los bricos) ,y el embrague anda ahí,ahí,...cosas de la edad.El motor,no problem.

Lo que te quiero decir es que si lo cuidas,tendrás coche para muuucho tiempo.

La poca pasta que tengo la he ido gastando en hacer los mantenimientos a su debido tiempo.

 

Emplea la pasta en cuidarlo y no es por desanimarte,pero la edad pasa factura y seguramente alguna cosita le saldrá (ojalá que no).Pero si te empapas bien de la info que hay por aquí,podrás hacer muchas cosas sin tener que pasar por el taller.Aunque lo tienes facil,por lo de tu tío.

 

Acerca de lo que te he dicho de las llantas,es que si el coche está bien,pues se merece algún premio ¿no?,aunque sea humilde....

Un saludo y disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por el foro y enhorabuena por el pedazo de carro que te has pillado, pero creo que hay que hacer alguna aclaracion.

 

A mi me parece que el coche no es del 97, es del 95 y te lo digo porque lleva las manetas y retrovisores sin pintar, pilotos traseros naranjas, no lleva la goma inferior en las puertas,no lleva tercera luz de freno y a falta de ver mas fotos y saber mas cosas casi seguro que no lleva 4 airbags, no llevara cirre centralizado desde dentro. A lo mejor fallo en alguna cosa. Pero todo esto lo llevaban los A4 del 97 de serie.

 

Espero que no te hayan engañado y eso de tener 163000 exactos no me gusta mucho. Lo puedes ver con el vagcom o dicen tambien que al abrir la puerta se enciende el cuentakm si no se le ha tocado al cuadro.

 

Pero por ese precio poco mas puedes pedir si esta todo bien

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te hayan engañado y eso de tener 163000 exactos no me gusta mucho. Lo puedes ver con el vagcom o dicen tambien que al abrir la puerta se enciende el cuentakm si no se le ha tocado al cuadro.

 

Eso de la puerta que se enciende el cuentakm que es? no lo había oido hasta ahora y me entra la curiosidad!! Lo que si me dí cuenta el otro dia es que si pones las luces de posicion con el coche parado y sin llave se enciende la pantalla de los km totales/parciales.

 

Respecto al año del coche yo también me he dado cuenta que es como el mío 95-96, si bien podría ser que se matriculara en el 97, quien sabe!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te hayan engañado y eso de tener 163000 exactos no me gusta mucho. Lo puedes ver con el vagcom o dicen tambien que al abrir la puerta se enciende el cuentakm si no se le ha tocado al cuadro.

 

Eso de la puerta que se enciende el cuentakm que es? no lo había oido hasta ahora y me entra la curiosidad!! Lo que si me dí cuenta el otro dia es que si pones las luces de posicion con el coche parado y sin llave se enciende la pantalla de los km totales/parciales.

 

Respecto al año del coche yo también me he dado cuenta que es como el mío 95-96, si bien podría ser que se matriculara en el 97, quien sabe!

 

Saludos

 

 

A ver dicen los entendidos que para saber si se le ha tocado al cuadro o saber los km reales una formas es que si no se le ha tocado, al abrir la puerta se debe de encender solo el cuentakilometros, sin meter la llave ni nada ehh.

 

A mi no se me enciende y al de mi padre (comprado en el conce hace 14 años y de seguro que no se le han tocado) tampoco se le enciende. Pero aqui hay gente a la que si.

 

Lo de que se te encienda el cuentakilometros al darle a posicion es porque pones las luces de posicion, se ilumina todo el cuadro, se encienden las de posicion delanteras y las traseras, y si no tienes la llaves puestas y la puerta abierta pita por si se te han olvidado apagarlas. ¿te refieres a esto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver perdon por lo del año del coche,es cierto que es del 95 se me olvidó que en el primer mensaje dije que era del 97 pero no, es de finales del 95 y los kilometros tampoco son 163.000 exactos!! lo dije porq cuando lo cojí ahora no lo recuerdo bien,pero tenía 163.089 o 163.098 no lo recuerdo.En cuanto coja el coche y me acuerde miraré lo del cuentakilómetros a ver.

Y contestando a sata , te agradezco tus consejos,las llantas se las voy a cambiar y 4 cositas más pero cuando tenga dinero a eso me refería,ahora mismo me voy a centrar solo en la mecánica cuando pueda... ya le llegará su momento.Y una pregunta,Si que he notado que la calefacción no termina de salir caliente caliente,¿A que puede deberse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver perdon por lo del año del coche,es cierto que es del 95 se me olvidó que en el primer mensaje dije que era del 97 pero no, es de finales del 95 y los kilometros tampoco son 163.000 exactos!! lo dije porq cuando lo cojí ahora no lo recuerdo bien,pero tenía 163.089 o 163.098 no lo recuerdo.En cuanto coja el coche y me acuerde miraré lo del cuentakilómetros a ver.

Y contestando a sata , te agradezco tus consejos,las llantas se las voy a cambiar y 4 cositas más pero cuando tenga dinero a eso me refería,ahora mismo me voy a centrar solo en la mecánica cuando pueda... ya le llegará su momento.Y una pregunta,Si que he notado que la calefacción no termina de salir caliente caliente,¿A que puede deberse?

 

 

Se debe a radiador de la calefaccion obstruido. Yo lo tuve que limpiar el año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.Y una pregunta,Si que he notado que la calefacción no termina de salir caliente caliente,¿A que puede deberse?

 

Es por lo que dice zeimon.

Recientemente se ha colgado un brico muy curradete.Echale un vistazo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273322-bricocambio-de-refrigerante-termostato-vaso-de-expansion/

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A mi no se me enciende y al de mi padre (comprado en el conce hace 14 años y de seguro que no se le han tocado) tampoco se le enciende. Pero aqui hay gente a la que si.

 

Lo de que se te encienda el cuentakilometros al darle a posicion es porque pones las luces de posicion, se ilumina todo el cuadro, se encienden las de posicion delanteras y las traseras, y si no tienes la llaves puestas y la puerta abierta pita por si se te han olvidado apagarlas. ¿te refieres a esto?"

Cogiendo estas palabras de Zeimon, digo +1, aunque el mío son 16 años, pero lo del cuadro y todo eso que ha dicho el compañero en mi caso es lo mismo. :thumbsup::cfsd1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.