Jump to content

problemas de estabilidad S.O.S


quattrocuerdas

Publicaciones recomendadas

hola a todos,soy nuevo en el club,por fin me compre un TT :lol: en concreto el 180 cv quattro,fui a alemania a por el,es una joya, esta personalizado todo el interior, PA VERLO,VAMOS!! pero una noticia maligna llega a mis oidos,los primeros TT tuvieron problems en el tren trasero y hubo una oleada de accidentes debido a ello, :p el mio es de marzo del 2000, o sea ya llevaba dos años en el mercado,elguien podria decirme si este modelo ya viene con el tren trasero rediseñado, PD: el mio es de los que ya traen el aleron trasero,por lo mismo,creo...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisicion :p

 

Mira a ver si tiene b oton para desconectar el ESP, seria raro que oslo le hubiesen puesto el aleron, ya que la campaña era, aleron, barras estabilizadoras y ESP.

 

Mira tam bien en el libro de revisiones, debe haber los sellos d que le han hecho esas modificaciones :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio trae aleron,y si abro el capo del motor se ve la barra estabilizadora, tambien tiene esp, pero me dijeron que ademas a esos modelos le cambiaron la amortiguacion trasera es eso cierto? ah, otra cosano se colgar fotos alguien me puede orientar gracias TTEROS,que gozada de carro eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio trae aleron,y si abro el capo del motor se ve la barra estabilizadora, tambien tiene esp, pero me dijeron que ademas a esos modelos le cambiaron la amortiguacion trasera es eso cierto? ah, otra cosano se colgar fotos alguien me puede orientar gracias TTEROS,que gozada de carro eh?

Lo del capó no es una barra estabilizadora ;) . Si tienes el botón del ESP no te preocupes, tu coche no está afectado por la campaña.

 

Un saludo y bienvenido. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclararme a mi tambien xq yo tambien estoy muy confuso,mi TTes de diciembre de 1999 y tiene ESP es de 225 con quattro,tendre yo problemas de estabilidad?contestadme pronto xq estoy bastante preocupado,un saludo

haz una breve búsqueda por el foro, que creo que está puesto a qué TT´s les afectaba la campaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.