Jump to content

ayuda! llantas audi s5 en a4


victooor_21

Publicaciones recomendadas

Hola,soy nuevo en este foro,veo que estais bastante enterados y me gustaria saber si alguien sabe si me sirven las llantas de un audi a5 con ancho 8,5 j de 5 x 112 et 29,18 pulgadas en mi audi a4 2.0 del 2006,ahora mismo llevo unas 16 de casa,se que son de 5 x 112 y el et creo que es 35 pero no estoy muy seguro,he visto unas que me encantan pero no me atrevo a comprarlas por si luego no me estan bien o no me pasan la itv,si alguien pudiera ayudarme con este tema se lo agradeceria mucho,saludos y gracias a todos!

 

p.d:dejo una foto de las llantas que me quiero poner

post-77070-0-11207500-1317286868.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, esas llantas son de un A5, las de S5 son otro modelo muchísimo mas guapo!!

 

En cuanto al montaje en tu coche.Poder se pueden montar, pues la tornilleria es compatible, el buje con un centrador de 57,1 a 66,6 lo solucionas, pero el tema del ET y el ancho de vías es otro cantar. Quedara mucho mas gordo, con mas aplomo, pero si lo llevas algo bajado te rozara en las aletas. El ET mínimo recomendado en el B6/7 es de 35, aunque algunos enfermos como yo llevan 32... Jejeje

Lo dicho, se pueden poner siempre cuando no lo lleves bajado y no superes los 1,5cm por eje respecto a las medidas de tu ficha técnica.

Por aquí colgué un post donde describía como hacer los cálculos de una llanta respecto a la de serie, ya que no solo afecta el ET, el ancho de llanta también influye. No es lo mismo un ET 28 en 8x18 que en 9X18...

Yo no las pondría.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima respuesta,pero no se tanto de llantas entoncs alguna cosas no las he entendido,jej entonces tendria q ponerme separadores,no?que precio tienen aproximadamente?y lo de que me rozara con las aletas te refieres a si lo he bajado de suspension?lo llevo todo de casa,asi me rozarian?luego lo de el ancho de banda ya me he perdido,no tengo ni idea,poniendome los separadores que has dicho las llantas me darian problemas para pasar la itv? no te las pondrias por que me van a dar problemas o porq no te gustan?perdon por hacerte tantas preguntas pero esque voy muy perdido con este tema y muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al contrario, no te hacen falta separadores

yo que tu si que se las ponia, total de et32 a et29 son 3mm, eso no es nada. Te van a quedar arrás de aleta, por lo que mas bonito, lo unico como te dice xavi que si lo llevas muy muy bajo puede que roce, pero ese et a mi no me preocuparia en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diria que ese ET te va a rozar si o si lo bajes o no....El RS4 lleva ese mismo ET no¿? Es mas Domin con ese ET tiene que tocar aletas.

Yo personamente no las pondria yo llevo 8x19 ET35 con 235 de gomas y acabo de pasar ITV y te aseguro que es todo un quebradero de cabeza y eso que mi coche se ve mas o menos de serie, ya tanto ET tan gordo da un cante de la o****.

Yp te siria que NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda gordísimo!!! Eso es cierto y queda guapo pero como dicen los compañeros te rozara en cuanto lo cargues.

Loa separadores sirven para sacar aun mas la llanta hacia afuera, cosa que a ti no te interesa!!

Ortes Domin tiene un S4, por lo que su carrocería es igual a uno "normal", y sus llantas son 9X19 y ET 29.

 

Pontelas y guarda las otras para la itv y listo. El coche va a quedar muy bonito. Con unos neumas 235 y a correr!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos,me esperare haver si encuentro algunas con las que no me roce,estas quedarian muy bien puestas y me he quedado con las ganas,jej pero si me van a rozar y aparte me tengo que guardar las que tengo ahora para la itv,hay que ser practico!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda gordísimo!!! Eso es cierto y queda guapo pero como dicen los compañeros te rozara en cuanto lo cargues.

Loa separadores sirven para sacar aun mas la llanta hacia afuera, cosa que a ti no te interesa!!

Ortes Domin tiene un S4, por lo que su carrocería es igual a uno "normal", y sus llantas son 9X19 y ET 29.

 

Pontelas y guarda las otras para la itv y listo. El coche va a quedar muy bonito. Con unos neumas 235 y a correr!!

 

Un saludo

 

 

Xavi las llantas de Domin son originales de un RS4 no¿? Le pregunte una vez y me contesto que tenia que tocar aletas porque por delante salia un poco. Bueno sea como sea ese ET es mucha tela :thumbsup: .

Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.