Jump to content

ayuda con el cuadro


ErWilly

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, necesito saber algunas cosas puesto que me dispongo a cambiar de cuadro de instrumentos por que el mio esta "averiao" y ya aprovecho y pongo uno con Fis completo (el mio tiene medio Fis) y mis dudas son:

 

1ºque tengo que mirar para que el cuadro "nuevo"( bueno de desguace) sea compatible con mi coche.

2ºcuanto suele costar que me codifiquen el cuadro en la casa.

3ºhay algun sitio o forma que no sea la casa oficial para codificarlo??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sino recuerdo yo mal, para ver que el cuadro lleve o no FIS, tiene que coincidir la ultima letra de la referencia de tu cuadro de origen con la del nuevo que quieras montar. De todas formas, el forero TITUS, se paso su A3, de medio FIS a FIS completo, con la instalacion, clemas de conecxion y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me hecha una mano??

 

El rey de los cuadros es el forero Necho, los conoce todos como si los hubiese parido, está todo el día enredando con ellos :lol2: ... estoy seguro que él te puede ayudar, prueba a mandarle un MP...

 

PD.: es mi cuñado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me hecha una mano??

 

El rey de los cuadros es el forero Necho, los conoce todos como si los hubiese parido, está todo el día enredando con ellos :lol2: ... estoy seguro que él te puede ayudar, prueba a mandarle un MP...

 

PD.: es mi cuñado

 

Gracias ya le e mandado un privado aver si me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que nercho no contesta a mi privado, pero e estado leyendo por los diferentes foros que con el vag-com se puede codificar... alguien sabe si es verdad??

Hola, no te había contestado porque desde mi móvil es un auténtico coñazo...

Te contesto ahora mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

parece que nercho no contesta a mi privado, pero e estado leyendo por los diferentes foros que con el vag-com se puede codificar... alguien sabe si es verdad??

Hola, no te había contestado porque desde mi móvil es un auténtico coñazo...

Te contesto ahora mismo.

 

Un saludo

hola necho.

 

mira yo compre el marcador de 2º mano pq en el mio la pantallita casi no se ve nada, el resultado es que no me arranca por el tma de las llaves pero ahora he encargado el super vag + can plus 2.0 sabes si con esto me las arreglare o hay otra forma mas facil?

gracias :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que nercho no contesta a mi privado, pero e estado leyendo por los diferentes foros que con el vag-com se puede codificar... alguien sabe si es verdad??

Hola, no te había contestado porque desde mi móvil es un auténtico coñazo...

Te contesto ahora mismo.

 

Un saludo

hola necho.

 

mira yo compre el marcador de 2º mano pq en el mio la pantallita casi no se ve nada, el resultado es que no me arranca por el tma de las llaves pero ahora he encargado el super vag + can plus 2.0 sabes si con esto me las arreglare o hay otra forma mas facil?

gracias :huh:

Compi, desconozco totalmente ese cable que has ecargado :conf: Porqué no te has hecho con un Vag K + CAN commander?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.