Jump to content

ayuda con un chivato del cuadro


DjGabo

Publicaciones recomendadas

hola familia...a ver si me podeis ayudar...se me enciende en el cuadro un chivato de color naranja que tiene una lata de aceite como con unas olas abajo y pone sensor...se me encinde a ratos y hay dias que no se enciende y otros que si que se enciende

 

un saludo

post-60384-0-84881200-1317312235.jpg

Editado por DjGabo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes roto el sensor de aceite del motor.

 

Va debajo del carter, junto al tapon de vaciado, a veces le entra humedad al conector y por eso da fallo (lo se por experiencia).

 

Suelta el conector, y rocia el conecntor del sensor y el del cable con limpiacontactos y colocalo otra vez.

 

Si sigue dandote fallo, no te queda mas remedio que cambiarlo, pero si te queda poco para el cambio del aceite, esperate porque al soltar el sensor sale el aceite.... es decir, que cuando le cambies el sensor a cambiar aceite.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compañero...pues ya se que a sido el problema...me han cambiado el aceite hace 3000km y al poco tiempo me a dado este fallo....puede ser que hayan tocado algo de ahi porque tb me partio un tornillo de la bancada y cayo dentro del carter y tuvieron k desmontar para sacarlo de dentro...lo dejare estar hasta el proximo cambio de aceite ya que veo que no es una cosa como para que me rompa el coche...muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.