Jump to content

Luces Led Matricula


SuperRu

Publicaciones recomendadas


Hola muy buenas tardes.

 

Tengo una duda, he comprado dos bombillas led para poner en la matricula trasera, y tengo un pequeño problema, solo funciona una, si pongo las dos, no funcionan... ¿Alguien sabe lo que hay que hacer?

 

muchas gracias

 

 

Las luces led tienen polaridad.

 

Prueba a darle la vuelta a la que no luce.

 

Además, tambien puede ser que diréctamente no funcione, que sea defectuosa, o bien, que el coche detecte que no es la apropiada por consumo, porque no esté preparada para can-bus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas tardes.

 

Tengo una duda, he comprado dos bombillas led para poner en la matricula trasera, y tengo un pequeño problema, solo funciona una, si pongo las dos, no funcionan... ¿Alguien sabe lo que hay que hacer?

 

muchas gracias

 

 

Las luces led tienen polaridad.

 

Prueba a darle la vuelta a la que no luce.

 

Además, tambien puede ser que diréctamente no funcione, que sea defectuosa, o bien, que el coche detecte que no es la apropiada por consumo, porque no esté preparada para can-bus.

 

Buenas tardes,

 

Lo de la polaridad, lo he probado, lo que ocurre, es que con una funciona, y con las dos no. Es decir una halogena y una led si funcionan, pero las dos leds no.

 

Las bombillas son exactamente iguales, mismo Watios y mismos voltios que las que traia el coche.

 

Alguna sugerencia? o alguna bombilla que seapis que funcione?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas tardes.

 

Tengo una duda, he comprado dos bombillas led para poner en la matricula trasera, y tengo un pequeño problema, solo funciona una, si pongo las dos, no funcionan... ¿Alguien sabe lo que hay que hacer?

 

muchas gracias

 

 

Las luces led tienen polaridad.

 

Prueba a darle la vuelta a la que no luce.

 

Además, tambien puede ser que diréctamente no funcione, que sea defectuosa, o bien, que el coche detecte que no es la apropiada por consumo, porque no esté preparada para can-bus.

 

Buenas tardes,

 

Lo de la polaridad, lo he probado, lo que ocurre, es que con una funciona, y con las dos no. Es decir una halogena y una led si funcionan, pero las dos leds no.

 

Las bombillas son exactamente iguales, mismo Watios y mismos voltios que las que traia el coche.

 

Alguna sugerencia? o alguna bombilla que seapis que funcione?

 

muchas gracias

 

 

Si poniendole una bombilla tradicional, entonces, funciona, es porque el coche detecta bajo consumo en las bombillas led (cuando están puestas las dos de led), y, por seguridad, corta el suministro a los portalámparas.

 

Esas bombillas no son las adecuadas... aunque ponga que son a prueba de can-bus... no generan el suficiente consumo para "engañar" al coche y que no corte el suministro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,

soy usuario nuevo del foro.

 

yo llevo todas las luces del coche en LED.

posicion - puertas - interior - matricula - etc...

las unicas que no me pillo en led son las de lectura que solo se ven cuando abres el coche.

 

prueba a cambiar de marca, que a mi me toco probar varias.

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.