Jump to content

ACTIVACIÓN AUDI DRIVE SELECT


xule

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Me leido todos los foros de esta opccion en el coche y he probado de todo,y la verdad que no le noto nada o casi nada.

No se si, en tema del motor esque en muy agresivo el motor y se nota o esque lo he echo mal,en la direccion y en las suspensiones tampoco le he notado apenas.

un saludo a todos y perdonar mi torpeza en este tema.

 

Estos son los pasos que seguí:

ACTIVACIÓN AUDI DRIVE SELECT.

Paso 1.- Coding 09-Central electric:

 

Long Coding Helper

 

Byte 7, bit 5, change 0 to 1

Byte 8, bit 2, change 0 to 1

Byte 17, bit 7, change 0 to 1

 

Después codifica los canales 63,64,65 y 66 (antes esto no era posible sin hacer el paso 1)

 

 

[09 – Cent. Elect.]

[security Access - 16] --> Aqui si ponéis el cursor en el casillero os saldrá el nº que hay que poner (por lo menos en mi caso)

 

[Adaptation - 10] -> Channel 63

change to 04

 

[Adaptation - 10] -> Channel 64

change to 04

 

[Adaptation - 10] -> Channel 65

change to 04

 

[Adaptation - 10] -> Channel 66

change to 04

 

3 = Dynamic

 

1 = Comfort, 2 = Auto (default), 3 = Dynamic, 4 = Individual.

post-76682-0-35300700-1317314149.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mírate este post yo tuve el mismo problema y al final lo conseguí he puesto imágenes y es más fácil saber dónde poner las cosas :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/222944-codificaciones-vagcom-a5/page__st__420

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas 156SW

Gracias por haberlo puesto tambien explicado,la verdad que asi es facil hacerlo.

Pero en mi caso ya he probado en el audi s5 4.2 354cv.con navegador mmi plus,y la verdad que no le noto nada al coche ni las suspensiones ni la direcion ni el comportamiento del motor.No se si alguien ha probado esta activacion en el s5 ¿?¿?¿?¿?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Como se puede notar mejoría en la suspensión si los amortiguadores son convencionales?.

Por tener en la pantalla la opción de modificar la suspensión y el tarado del diferencial deportivo, si no contamos con estos ¿de que sirve?.

 

pues tienes toda la razón me he enterado el viernes cuando lo he llevado al taller se me había colgado y no podía sacarlo de modo confort , me lo han dicho los mecánicos, lo que notaba más duro era la dirección y me ha llevado a la confusión, :ranting2: :ranting2: rectifico se nota en el motor y la dirección lo demás es igual que lo cambies no hace nada (bueno no es así si, las cambias todas a confort en mi caso se quedó todo colgado en confort :ranting2: :ranting2:) y esas opciones según los mecánicos solo las tienen los coches con tracción a las cuatro ruedas. Eso entendí no me hagas mucho caso …

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como se puede notar mejoría en la suspensión si los amortiguadores son convencionales?.

Por tener en la pantalla la opción de modificar la suspensión y el tarado del diferencial deportivo, si no contamos con estos ¿de que sirve?.

 

pues tienes toda la razón me he enterado el viernes cuando lo he llevado al taller se me había colgado y no podía sacarlo de modo confort , me lo han dicho los mecánicos, lo que notaba más duro era la dirección y me ha llevado a la confusión, :ranting2: :ranting2: rectifico se nota en el motor y la dirección lo demás es igual que lo cambies no hace nada (bueno no es así si, las cambias todas a confort en mi caso se quedó todo colgado en confort :ranting2: :ranting2:) y esas opciones según los mecánicos solo las tienen los coches con tracción a las cuatro ruedas. Eso entendí no me hagas mucho caso …

Saludos

 

 

Lo que no llegue a entender es porque el coche se quedó sin el aplomo que tenía, al cambiarle los neumáticos (ese mimo día se me dio por cambiar todo lo del Audi drive select a modo confort por eso lo lleve al taller )y me resetearon el coche :cfsd1: :cfsd1: yo creo que esta gente, tiene tanta idea de mecánica como yo, ósea nada de nada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.