Jump to content

Humo blanco por el escape


luisco

Publicaciones recomendadas

¨Hola a todos, tengo un Audi a3 tdi 90cv, resulta de que llevo una tiempo que me sale mucho humo blanco por el tubo de escape y me huele mucho a aceite y esto solo ocurre cuando le piso fuerte al acelerador y cuando salgo a carretera no se si esto es malo o no y me gustaria saber si esto lo podria solucionar yo o lo tendria que llevar a un taller.

Hace una semana vi un manguito que estaba suelto e iba del motor al tubo del caudalimetro y se lo cambie no se si hice bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es normal que cada 3 meses te pida aceite!!!

A mi me pide aceite cada 6 meses pero porque piso y el

Aceite no es mas adecuado para mi coche!!!

 

Alomejor puede ser que el aceite que lleves no sea bueno para tu motor!!!

De todas formas lo mejor es que lo lleves a un taller y que te digan que tienes mal!!

En teoria que te queme aceite no tiene por que ser malo, depende de la cantidad que queme!!pero ya te digo que lo lleves cuanto antes al taller para que te lo solucionen!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.