Jump to content

¿Como introducir código en Simphony?


A6TDI

Publicaciones recomendadas

Muy buneas. En el foro de car-audio no me han sabido resolver la duda:

 

Tengo que cambiar la bateria a mi a4 b6 y supongo que me pedirá el código.

 

Tengo un simphony y recuerdo que en mi anterior audi, que traia un chourus habia que dar a dos teclas a la vez... no lo recuerdo bien

¿Me podeis decir como se mete el código?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes por introducir el código que es muy sencillo.

 

Los número los has de ir introduciendo o bien dando a los botones de las emisoras que hay justo debajo de la ventana que ves y creo que para aceptar el código es darle al botón grande ... pero ya te digo, yo tenía el Simphony y tuve que poner el código en un par de ocasiones y no tenía idea ... es muy intuitivo.

 

Si tienes algún problema lo comentamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

si es la symphony doble din es lo misma que tengo yo. en cuanto tenga un segundo te miro el manual.

 

suele aparecer en la pantalla 4 asteriscos encima de las teclas de las emisoras.

 

con cada toque en un tecla subes un numero, hasta llegar al desado. repite operacion con los cuatro y confirma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Davis130fr.

 

Al final no ha sido necesario meter el código. He soltado la bateria y al ponerla no me lo ha pedido. Entiendo que sea como los navi, que guardan el código si no se cambia el aparato de vehiculo.

 

Por cierto he estado poniendo el navegador de abordo siguiendo los tutoriales que hay en el foro y la lo tengo listo. Estoy mas contento que un niño conzapatos nuevos.

 

Gracias a todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Davis130fr.

 

Al final no ha sido necesario meter el código. He soltado la bateria y al ponerla no me lo ha pedido. Entiendo que sea como los navi, que guardan el código si no se cambia el aparato de vehiculo.

 

Por cierto he estado poniendo el navegador de abordo siguiendo los tutoriales que hay en el foro y la lo tengo listo. Estoy mas contento que un niño conzapatos nuevos.

 

Gracias a todos por la ayuda.

Me alegro que todo saliera bien :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.