Jump to content

Hola a todos


Audi A3 Fuerteventura

Publicaciones recomendadas


Oye como puedo subir las fotos no puedo pegarlas aquí ...alguien me puede ayudar,gracias

 

 

Bienvenido al foro Audi A3 Fuerteventura. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para poner fotos aquí, sigue al pié de la letra los pasos que AQUI se indican; no tendrás ningún problema. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coicido con el compi :unsure: yo le dejaria los aros delanteros...

 

He visto alguno sin los traseros y no queda nada mal, pero para mi gusto yo le dejaria los delanteros... :flwrs:

 

De todos modos lo tienes impecable, que lo disfrutes!!

 

Un Saludo :thumbsup:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje esas fotos están un poco feas ya subiré alguna que otra, y sigo teniendo los cuatro aros... Eso es que hice una prueba haber como quedaban y como no tenia otra foto pues puse esa.Ahora estoy intentando hacer un parrilla artesanal con una que tenia de un choque que tuve y haber de momento va bien pero yeva mucho curro y solo consigo la rejilla (panal de abeja tipo vw golf) por internet...haber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.