Jump to content

necesito ayuda urgente


Publicaciones recomendadas

Hola soy carlos y mi problema es que cuando arranco el coche algunas veces me cuesta trabajo, pero al final arranca.Yo creia que era de la bateria pero el mecanico dice que es de la bomba inyectora y que me puede costar unos 950€ mas mano de obra. queria saber si eso puede ser de la bomba? y espero que no porque sino, no voy a poder arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombreeeee...unas fotitos del enfermo vendrían bien para verlo....y si nos dices extras del coche, desde cuando lo tienes, precio, km, de donde eres...pues se agradecería. Es una manía que tenemos en este foro.....dar por saco por fotos e información del coche....jejejejeje

 

 

Sobre tu problema, te lo hace con frío y/o calor exterior? Te lo hace solo cuando el coche está frío? Cuando esta caliente?

 

Me extraña que la inyectora te requiera ese esfuerzo para arrancarlo. Si fallase la inyectora, directamente no te funcionaría el coche. Yo apuesto a que pudieran ser calentadores o que fallase algún inyector quizás.

 

Otra opción es que tengas alguna fuga en el circuito de gasoil. Tengo un amigo que cuando deja el coche parado más de un día le cuesta horrores arrancarlo y aún no le han localizado la fuga. Como ves, inyectora inyectora del todo no debe ser....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas. no he podido contestar antes porque no tengo internet y vengo a casa de mis padres para conectarme. El problema es cuando lo arranco en caliente. yo pensaba que era la bateria porque cuando le daba al contacto la ajuga de la bateria se iba al minimo(8) y luego se quedaba casi al final (16) y lo lleve al taller y me dijo directamente que eso es la bomba de la inyeccion y que eran unos 950 € mas mano de obra y un ruido que me hace al girar que eran los brazos de la direccion (unos 100€ cada brazo). Y es asi la verdad que no me merece la pena arreglarlo y venderlo a alguien o venderlo por piezas para comprarme uno barato para ir a trabajar. fotos no tengo. se las podria hacer y colgarlas.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dicen puede ser de muchas cosas, inyectores la misma bomba, falta de compression k los afb sufriam mucho de esso los arboles k se kede alguna valvula abierta, el avance de la bomba...

 

 

pero assi por assi hace quanto no le cambias el filtro de gasoil,, si hace mucho lo primero es cambiar le...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a Wizard.

 

Recuerdo un hilo por el foro donde hablan de la dificultad de los TDI de arrancar en caliente. Mi coche por ejemplo, en frío arranca ipso facto, sin embargo cuando está caliente no va tan fino en el arranque y tarda 1 segundo y medio en arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas. no he podido contestar antes porque no tengo internet y vengo a casa de mis padres para conectarme. El problema es cuando lo arranco en caliente. yo pensaba que era la bateria porque cuando le daba al contacto la ajuga de la bateria se iba al minimo(8) y luego se quedaba casi al final (16) y lo lleve al taller y me dijo directamente que eso es la bomba de la inyeccion y que eran unos 950 € mas mano de obra y un ruido que me hace al girar que eran los brazos de la direccion (unos 100€ cada brazo). Y es asi la verdad que no me merece la pena arreglarlo y venderlo a alguien o venderlo por piezas para comprarme uno barato para ir a trabajar. fotos no tengo. se las podria hacer y colgarlas.GRACIAS

 

A ver si lo entiendo, qué pruebas hizo el mecánico para saber que es la bomba? Yo tenía el mismo problema y cambié la batería y se solucionó. En tu caso empezaría por cosas más pequeñas, como te comentan los compañeros, filtros, tubos de retorno y no me queda claro si has cambiado la batería. De todas maneras, cuando he tenido problemas de bomba lo normal es llevarsela al bombero y que la revise, a veces las juntas de dentro se cuartean y dejan entrar aire, ya contarás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos. El llego a la conclusion esa al ponerle a la bateria unos cables y me dijo que lo arrancase y entonces me dijo que era de la bomba directamente. Yo no entiendo de mecanica y por eso pedi vuestra ayuda. Este finde cambio el filtro de gasoil a ver que pasa. Muchas gracias por a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.