Jump to content

función cornering en pilotos antinieblas al girar


xule

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

tengo un problema a la hora de activar esta opccion en mi coche.

En mi coche me meto en SELECT [09 – Cent. Elect.] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 4 en el binario lo tengo asi (00000000).

He probado de las dos maneras en el binario dejandolo(00000001)y tambien(01000001) y tampoco me funciona.

alguien sabe por que no funciona.

Mi coche es audi s5 4.2 354cv 2008 con faros de xenon direccionables.

un saludo a todos.

y perdonar mi torpeza en este tema.

Activación de la función cornering en pilotos antinieblas al girar (Sólo para vehículos con faros de xenón plus)

 

SELECT [09 – Cent. Elect.] [Coding - 07] -> Long Coding Helper -> Byte 4 Al no existir una relación de Bits en el Byte 4 del modulo 09 hay que cambiar la codificación del Binary para poder activar el Bit 0 (0=desactivado, 1=activado) que se encarga de la función de las luces antinieblas en modo cornering

Para ello cambiamos la codificación del Binary de origen [01000000] por la nueva codificación que activa el Bit 0 [01000001] y pasamos al Byte 5 para que nos guarde la nueva codificación del Binary presionando [Arrow down] o seleccionando con la flecha del ratón el Byte 5. Nos tiene que quedar como nueva codificación del Binary en el Byte 4 [01000001] y el valor del cuadradito negro del Byte 4 ha de pasar de 40 a 41.

Exit LCode o ESC -> [Do It!] para que acepte el New Coding -> Codificación aceptada

lo saque de un pdf del a4 b8 y funciona perfectamente en el a5

post-76682-0-90104100-1317369813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos.

Por fin lo he conseguido,he estado probando en el byte4 en el bianrio 00000001 y si funciona,no se si anteriormente lleque a reniciar el mmi para que se activara pero lo he vuelto a probar y fuciona.

ya tengo activado cronometro en fis,estado de la bateria,luz de ambiente,pitido al cerrar y habrir las puertas,modo de luz en viaje y por ultimo los antinieblas.

tambien tengo activado audi drive select pero creo que no me funciona en el s5.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Sabéis con que nivel de giro (vuelta de volante) se activan los antinieblas? (1, 1/4, 1/2 de giro de volante). Creo que si es muy poco puede ser algo molesto y además, con tanto on/off (es lo que más machaca las luces) habrá que cambiar los antinieblas antes de tiempo.

Editado por JUAN2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte exactamente que nivel de giro. Pero con poco se activa.

He de decirte que yo lo tengo activado desde hace un año, y no fundí ninguna lampara aun. Y ya van 40.000 km desde que lo active. A cierta velocidad no funciona.

 

Oye Berto, ¿y que tal queda?

 

Lo digo porque en una de las quedadas iba con la idea de que nuestros genios del VAG me lo activaran, y alguien me comentó que no quedaba muy bien la combinación leds - cornering.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que para gustos :laugh: A mi me gusta, util, util... mucho no es :flwrs: si esta muy oscuro si percibes un poco más de luz. Yo también tengo las lamparas con una temperatura de color más alta que las de origen, y como es un tono muy similar a los 4.300ºK de nuestro xenon, no percibes tanto el momento en que se enciende.

 

Un abrazo T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.