Jump to content

La pequeña modificacion, mas esperada de mi chiquitin


dany_85

Publicaciones recomendadas

Carmelo, muy buenas.

 

Sobre el IC, por lo pronto tienes que sacar la viga y hacerle unos agujeritos para desplazar un poco para delante, en el parachoques de A3 si que ha que acoplar la defensa delantera, ya que tanto en rejilla superior, como en rejilla inferior toca en ambas.

 

El la defensa del S3, solo hay que rebajar un poco la rejilla del antiniebla derecho, bueno dependiendo de la tuberia que se monte, en mi caso hay que rebajar 2 o 3 mm para que case a la perfeccion.

 

De todos los que miramos, Forge 900€ y pico, THS Performance, etc.. niguno daba calidad precio lo que rinde este. Si no llevas un Stage II o superior, notaras que en bajas 1ª, 2ª tendras mas Laq de lo normal. Yo llevando un Stage II+, noto que habeces se me queda un poco colgado en 1ª en el instante de cargar el turbo. Luego ya se le quitan todas las tonterias y rinde como tiene que rendir.

 

Haber si K03S dura menos de lo que suele durar y asi puedra entrar algo mas para dejarlo ya a mi parecer en su ultima mejora, mecanicamente hablando. Esteticamente tengo entre manos alguna que otra nueva, en breve. Haber si salen bien y amplio el reportaje.

 

Este fin de semana, camara en mano y coche limpio, estabamos reunidos con Ivan, y unos cuantos compañeros mas; y lamentablemente me quede sin fotos, y sin coche, se me rompio uno de los distribuidores del circuito del agua refrigertante, asi que mi gozo en un pozo, grua y para casita. Hoy mismo, me levante temprano a comprar la piezas de 5,17€!!!! Es triste por ese precio quedarte tirado, montar, purgar el circuito, y ale a rodar!!

 

Saludos

 

Vale Dani, así que habéis desplazado la viga para no debilitarla dejando el espacio suficiente para que entre el IC, aunque claro que quizás esto sea poco extrapolable para mi TDI... con un frontal distinto, puede que quizás más "amplio" hacia el frente, pero ya con cosas ubicadas por el medio como los dayligths S6 (que para meterlos ya tuve que deshacerme de los eyectores de los lavafaros originales y sustituírlos por otro sistema mucho más contenido de tamaño)... tengo todas las dudas...

 

Por otro lado tengo a favor que cuento con Dragsters, que adaptan cualquier cosa, pero claro, siempre con algo que sea mínimamente posible (de momento los milagros no existen)... solo te pediría un favor, y es que si algún día tienes el paragolpes desmontado, un metro a mano... y sobre todo ganas de medir, que me midas la anchura-altura-profundidad de ese IC Seat Sport... con eso podría empezar a hacer cálculos con un mínimo de seguridad... que por cierto, me parece una opción de lo mejor, de eso no tengas duda.

 

Sobre ese pequeño problema del fin de semana, bueno, tampoco fue nada grave por suerte, la molestia más que otra cosa...

 

Bueno, que esperamos con ganas esas "cosas nuevas" de las que hablas... :laugh:

 

PD.: estoy a ver si localizo el fabricante que me dices de los bajopuertas en carbono, ahora no aparece en Ebay, pero estoy a ver si encuentro la factura y te cuento algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Efectivamente hemos comprobado que Dany también ha desplazado esos pocos cms el refuerzo mediante otro par de orificios. La salvedad es que yo no he tenido que modificar nada del propio parachoques más que la parte inferior de la cual os pondré unas fotos en subirlo al elevador para ultimar la sujeción del mismo con el protector de cárter de Volvo en cuanto lo reciba.

 

Por lo demás ni queda obligado ni nada a excepción de las diurnas que he quitado siendo las originales del S6, y a la espera de montar las nuevas ahora vuelve a encajar perfectamente.

 

Deleitanos con más foticos explicativas todo el montaje y preparación del coche, Dany, lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria hacer una pregunta. El coche antes de hacerle lo que le has hecho tenia un golpe o estaba como en la foto del principio?

 

Estaba como en la foto, pero tenia un parte frontal de un pequeño golpe que me dieron en el trabajo. Optica izquierda y pequeño golpe en la puntera del paragolpes delanero. Pero estaba practicamente como en la foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo el radiador que a mi me han montado.

 

Se aprecia dónde está situado el tornillo del refuerzo, sobresaliendo éste unos dos cms aproximadamente.

04102011488.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe por casualidad de la vida... Donde va conectado el sensor del pedal de embrague??? Necesitaria el esquema electrico de dicha pieza, pero no hay manera de encontrarla!!! Diossss, dichoso Tempomap, ventaja: mi querido coche tiene la preinstalacion hecha, me ahorrado todo el cableado; en contra: como era automatico no llevaba pedal de embrague, ni sensor de embrague. Ahora lleva pedal y sensor, pero a donde se conecta dicho sensor?? Esa es la cuestion.

 

Si alguien puede ayudarme :notworthy: :notworthy: :notworthy: Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ha pegado un buen cambio el coche, que mas decirte que no te haya dicho Dani... Está ESPECTACULAR, y os aseguro que en vivo gana mucho mas que en fotos.

Lo vi recien salido del taller, que vinieron a buscarme los dos A3 y que pasada!! aluciné :) que buen trabajo.

 

Ahora al Ivan le pica la curiosidad de cómo quedaría el suyo con los laterales del S, jeje. ánimo, que va a quedarte precioso, ya lo ves... jejejeje.

 

 

A disfrutar del coche, Dani, y que los demás podamos verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria hacer una pregunta. El coche antes de hacerle lo que le has hecho tenia un golpe o estaba como en la foto del principio?

 

Estaba como en la foto, pero tenia un parte frontal de un pequeño golpe que me dieron en el trabajo. Optica izquierda y pequeño golpe en la puntera del paragolpes delanero. Pero estaba practicamente como en la foto.

 

Un saludo.

 

 

Entonces mi duda es: si el coche estaba como en la foto osea perfecto, y supongo que lo que te has gastado en el coche es una cantidad considerable para tener un amago de s3, porque no te compraste un s3? . Que el coche estar esta precioso pero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria hacer una pregunta. El coche antes de hacerle lo que le has hecho tenia un golpe o estaba como en la foto del principio?

 

Estaba como en la foto, pero tenia un parte frontal de un pequeño golpe que me dieron en el trabajo. Optica izquierda y pequeño golpe en la puntera del paragolpes delanero. Pero estaba practicamente como en la foto.

 

Un saludo.

 

 

Entonces mi duda es: si el coche estaba como en la foto osea perfecto, y supongo que lo que te has gastado en el coche es una cantidad considerable para tener un amago de s3, porque no te compraste un s3? . Que el coche estar esta precioso pero

 

Bueno para gustos los colores, dado a que rompi la caja de cambios y me encontre en el dilema de siguir pagando 2 años que me quedaban al banco, o vender el coche por lo que pudieran darme, vamos una cantidad un poco ridicula y de esa manera quedarme sin coche y con la deuda del banco.

 

Elegi gastarme el dinero de la reparacion mecanica mas la preparacion de motor, y aun asi con el dinero gastado no tener ni la mitad de un S3. Contando que el mio tenia en ese momento 70.000km reales. Si le sumas que lo que busco de un S3 es la estetica exterior unicamente. En interiores quitando el techo negro que tambien lo montaban los Sline, los asientos delanteros, prefiero los mios de serie agarran mejor y para el acceso de las plazas traseras en bastante mas bueno de los Recaro de S3. Los asientos traseros son identicos. Las piezas negro piano es tan facil como pintarlas si algun dia las quiero, me atrae mas el mate. Si miras otros aspectos mecanicos, que es lo que buscaba: Peso de un A3 1.8T, 1.175kg y de S3 1.8T, 1.420Kg. Dado que lleva un pequeño lastre en la parte trasera llamado Haldex, he probado infinidad de vehículos, traccion trasera, delantera y traccion a las 4. Y muy a pesar de saber que es un coche muy cotizado, valorado un vehículo que lo veo pasar este donde este y giro la cabeza para verlo pasar, oir como suena y deleitarme viendolo, despues de todas las veces que he probado y conducido algun vehíclo con Haldex; tambien he de decir que todavia no he tenido la oportunidad de probar un Haldex Race, que tiene que estar bien mas que nada porque la quattro es permanente. Que particularmente es lo que no me gusta de un S3, que la quattro no actua de forma permanente.

 

Actualmente hay gente que mide las cosas por lo que corre un vehículo y lamentablemente como esta el patio yo paso de arriesgarme a que me enganche a velocidades demasiado extremas, cosa que bajo mi punto de vista no es de mi agrado ir a lo que da mi vehículo por una carretera, para gustos los colores, y para ir asi tampoco me compro un S3, sino un M3, M5, un RS6, y si eres uno de los poco poseedores de un Veyron pues ya sabes pedal a fondo hasta llegar a la gasolinera por enesima vez en un viaje de 1.000km. La diferencia que llevo contra un S3 de serie un BAM 225cv, es de 3/4cv a mi favor, lanzado en banco de pruebas, test de frenada: Nose cuantos miles de metros menos para frenar el vehiculo antes que cualquier S3 de serie.

 

Contanto todo esto, pagando de seguro como un A3 y no como un S3, esteticamente un S3, llevando una caja de 6v como un S3, pero con traccion delantera, osea dejando el vehiculo con 300kg menos de peso, y añadiendo que yo valoro mas por mi forma de ser o pensar y mis gustos, en lugar de irme a una autopista y plantar mi S3 a 260km/h, prefiero decir mi A3, se pone de 0-100km/h en 6.1s, alcanza los 220km/h en 5ª en unos 300m/400m recupreando desde 60km/h. Y alcanza en 6ª al corte ... no tengo ni la mas remota idea de cuanto, ni como.

 

Que te quiero decir con esto, que mi coche me gusta, le tengo mucho valor sentimental y si hoy mismo viene quien sea con un S3 las llaves y me dice te lo cambio!! Se dara media vuelta y se ira con su S3 y sus llaves, porque prefiero mi pequeño que es que me ha dado tantas alegrias y tantos disgustos. Y si se le rompe algo o lo que sea, pues hucha y a reparalo. Lo admito AMO A MI A3!!!!!!!!!!!! :wub: :wub: :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tal como a mi me dicen que si no me hubiera merecido la pena comprarme un S3 en vista al dineral invertido dejando de lado la nula profesionalidad de Alex, que seguramente conociste tú, Dany, al llevarle esos 400 euros que tenía en la maleta, que me ha hecho invertir otro dineral de más.

 

Pues no, queridos amigos, entiendo muy bien la postura de mi amigo Dany ya que la comparto y la alabo.

 

Mi coche fue comprado nuevo en el 2001, a día de hoy con diez años sigue con la pintura de casa, que tras pasar por unos ehaustivos pulidos y abrillantados ese brillo inicial es el doble obtenido, me encanta tal como lo tengo personalizado incluso en algunos aspectos mejor si cabe aún que el propio S3 aunque no tenga el alerón del portón, cosa que voy alargando en montar.

 

El haber tapizado los asientos en cuero y alcántara, el estar en estos momentos tapizando el techo en oscuro y compradas las manetas y parasol central en negro soul, las gomas al completo igualmente y demás detalles me hacen querer y mucho a Hellboy.

 

Placas en plástico, frenos sobredimensionados, y con la reprogramación ascendiendo sobre 200/215-220 CV me sobra, más que me sobra.

 

Cada uno tiene sus gustos, desde luego, y si a Dany le ha gustado ensancharlo comprando las piezas para meramente estética, desde luego a más de uno de ASI se le va la cabeza pero con conciencia en dejarse su A3 en un pseudo S3 pero tan contento y feliz con ello.

 

Sin contar más de los que somos puedes leer los megaproyectos aparte de este de Dany el de Carmelo, mío y otros tantos que hay por ahí perdidos o sin mencionar.

 

Dany, amo también a mi A3 1.8 I, lobo con piel de cordero.

 

Por cierto, en ir allí me dejarás de nuevo subir en él ¿verdad?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.