Jump to content

Botella lavaparabrisas ¿lleva sensor para falta de agua?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Necesiatría me sacárais de dudas si podéis pasarme una ilustración del ETKA para saber qué lleva en un segundo orificio que tiene mi botella lavaparabrisas con un pasamuro. Como segundo motor no creo ya que anteriormente a la instalación completa del sistema de lavafaros no tuve que comprar nada al igual que ahora en el desastroso montaje que me ha hecho Alex el electricista no ha precisado de un segundo motor, más que una "T" y el tubo que también ha desaparecido desde dicha T hasta el manguito del sistema.

 

¿Es posible que lleve un sensor para cuando el agua se encuentre en su nivel más bajo?

 

Por favor, decirme algo al respecto para terminar con esta parte.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Macut.

 

Según tu gráfico tengo todo montado a falta del tubo que va desde el motor hasta la tuberia del sistema de lavafaros, cosa que dicho tubo me han puesto uno transparente, o sea, que quitando esa pieza no original, no veo nada como un posible sensor de falta de líquido lavaparabrisas ni nada similar.

 

¿Podría ser entonces un tapón para poner una segunda bomba eyectora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.