Jump to content

Audi navigation plus


alexdutt

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias. Porque de tener que cambiar el salPicadero, cortar noseque, desplazar boton del esp..A quitar el concert y poner el rns-e..menuda diferencia.. Desde luego menudos "ingenieros" hay en los concesionarios.. De todas formas me moskea un poco, porque en el conce oficial me mandaban a un taller concertado y de confianza suyo para que me lo hicieran, con accesorios originales de audi y el tio del taller cuando le llame para preguntarle me dijo que tenia que llevarle el coche para medir y ver lo que tenia que desplazar, pero que seguro que no cabia.. En fin, me da que me la querian meter doblada..y lo mismo mas d uno sacaba "tajada"..

Por otro lado, al poner el rns-e conservo el funcionamiento de los botones del volante?¿Bluetooth?¿Bose? Lo del aux en principio no me importa mucho porque en 8 meses que tiene el coche no lo he utilizado, aunque si puedo ya que lo hago.. Lo hago bien.

¿Algo que tenga que tener en cuenta a la hora de buscar el rns-e? Alguna version en concreto?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.