Jump to content

audi a4 1.9 tdi 110cv automatico


JOSE LUIS_1982

Publicaciones recomendadas

ola a todos,as,mi nombre es jose luis,vivo en un pueblo de toledo,el martes de esta semana me compre un audi a4 1.9 tdi 110cv automatico,y el coche esta impecable por donde lo mires,tiene unos desperfectos en ambos paragolpes que eso no es un gran problema,lo que me esta volviendo loco es un ruido en la parte trasera del coche,sobre todo cuando paso los resaltos o esta mal la carretera,que me suena como si chocaran 2 hierros,no es un ruido muy grande pero si molesto,entonces me gustaria si alguien me puediera decir,de que puede venir es ruido, o alguien que le hubiera pasado lo mismo,un gran saludo a todos los foreros de audi y muchas gracias por resolverme el problema,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro JOSE LUIS_1982. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tienes un buen motor, con buenas prestaciones y bajos consumos. :thumbsup:

 

Te aconsejo que pongas tu pregunta en el subforo del modelo de tu coche, o sea, AQUI ; te darán muchas y mas acertadas respuestas, porque son expertos en ese modelo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JOSE LUIS_1982, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Imagino que el ruido que dices sera de los tacos de tope de los amortiguadores, pero como dice suso, mejor mira el enlace que te ha puesto que ellos saben mucho mas de tu modelo.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.