Jump to content

Me Presento con mi Audi A8


mickangel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento desde Ceuta.

 

Nunca habia escrito en ningún foro y no se si lo estoy haciendo bien, pero tenia que comunicar a los amantes de Audi lo que acabo de adquirir.

 

Hace unos quince días he adquirido un Audi A8 4.2 V8 del 2003 impecable, fui a recogerlo a Barcelona y la verdad es que estoy ALUCINADO, es una experiencia increíble el conducirlo, estoy como un niño chico cuando recibe sus reyes, confort, seguridad, insonoridad, etc..., me faltan palabras para describirlo, ni en mis mejores sueños habría pensado tener un coche así.

 

Tengo algunas dudas sobre el, pero no os preocupéis que ya os iré preguntando algunas cosillas.

 

También os haré algunas fotos para enseñároslo a ver que os parece.

 

Un saludo a todos de un principiante en esto de los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compi.bienvenido a este foro,que peaso maquina tas comprao jejejejeje,yo queria un a8 pero me compre un a6 4.2 quattro y estoy muy contento con el porque los a8 que vi en barcelona no me gustaron muchos kilometros y poco historial o ninguno,pero me gustan mucho y algun dia tendre uno,tu motor es como el mio rapido silencioso y si le pisas gaston pero una maquina insaciable de hacer kilometros,que lo disfrutes mucho porque tienes coche para años

un saludo

pon foticos para que se me caiga la baba jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, aquí teneis otra fotito, iré poniendo más, pero le tengo que coger el truquillo al foro, a ver si aprendo a poner varias fotos juntas, jejejee....

Eso me han dicho marco2, que tengo coche para rato, tambien me han comentado amigos del sector de la automoción que son coches que no suelen dar problemas, (eso espero porque las averias no deben de ser baratas), pero a mi eso ahora mismo me da lo mismo (POR FIN TENGO MI COCHE)

Llevo mucho tiempo intentando tener ese modelo en concreto (porque es la carrocería que más me gusta) y no me fué facil encontrarlo y ni te digo el recogerlo en Barcelona viviendo en Ceuta, pero la paciencia a tenido su recompensa.

 

Ahora mismo estoy bajando el (Audi Navigation Europe MMI 2G DVD 2010) que he leido por aquí que funciona bien, y el mio me trae el del 2009, ya os diré si va bien o no.

post-76954-0-48339700-1317495884.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro mickangel. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No se como me he saltado esta presentación, pero como se suele decir, nunca es tarde para rectificar. ASI pues; bienvenido y mis disculpas (todo lo demás ya lo han dicho mis compañeros). :clap1: :innocent:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.