Jump to content

audi a4 1.9 tdi 110cv automatico


JOSE LUIS_1982

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a los foreros de audi,mi nombre es jose luis,desde el martes tengo un audi a4 1.9 tdi 110cv del 97,tengo una pequeña duda,me hace un ruido en la parte trasera cuando pillo un resalto o el desperfecto estado del asfalto,me suena como si chocaran 2 chapas,haber si alguien me pudiera decir que es lo que le pasa,muchas gracias a todos,y decir que soy nuevo en el foro,un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:angry: Tambien tengo un TDI 110CV del 97, solo que no es automatico, y me hace el mismo ruido que mencionas, siempre que pilla adoquin o firmes en mal estado, incuso circulando a 10km/h.

Yo creo que es de los silentblocks de la suspension trasera, pero lo han visto dos mecanicos (no AUDI) y no saben de donde viene. Los amortiguadores tambien estan en buen estado, dicen.

Pase la ITV sin ningun problema y trato de olvidar el ruido, que sigue alli. Digo que si es algo ya se romperá... pero cambiar piezas por cambiar, como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, yo 1º le di con spray,pero seguia sonando,pero le di con grasa liquida y de momento no a sonado nada,un saludo

Jose luis, en que puntos diste la grasa liquida para engrasar los silentblocks? ¿En el punto 10 o en el 13-14?

¿puedes decirme que marca o tipo de gasa liquida pusiste para quitar el ruido?

Para quien lo sepa, ¿la grasa liquida puede estropear las gomas de los silentblocks y amortiguadores?

Gracias.

post-53896-0-38941000-1318285331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.