Jump to content

que os parece??


ri_evil

Publicaciones recomendadas

hola a todos voy a comprarme el 225 porque me encanta, llevo mirando un par de semanas y vi este en concreto http://www.coches.net/audi-tt-coupe-18-t-225cv-quattro-3p-gasolina-2003-en-barcelona-26032205-covo.aspx que me gusto bastante, he quedado para ir a verle y probarle. yo soy de segovia y me pilla en barcelona, tengo alguna duda pues me parece algo barato para ser del 2003 ya que no suelen bajar de 10.000euros los que e visto y si bajan es porque tienen mas de 200mil km, espero no darme un viaje para nada y ver que al coche le falla algo, he hablado con el propietario actual y es un chico argentino que dice que se vuelve a vivir a argentina en enero y quiere desacerse del coche, la itv esta recien pasada y dice que va perfecto, el le compro hace 6meses, la verdad es q suena algo raro pero hablando transmitia confianza auque luego nunca se sabe.. que opinais vosotros?

un saludo espero tener uno muy pronto, que ganas tengo ya!!

Editado por ri_evil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pfuuuu,demasiado topicazo lo del que se vuelve a su país y lop necesita vender... aunque igual es cierto :cfsd1:

 

Pide informe en tráfico, si tienes algún conocido en un conce Audi pide un historial del coche y mira que no esté tocado de kms o que casualmente venga de Alemania y allí en la última revisión tuviese cerca de 200.000kms (muy normal en coches que después se trata de vender aquí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no te pida dinero por adelantado, o reserva o alguna tonteria así..antes de viajar a travás de la matricula y las fotos siempre te puedes hacer una idea, Tal vez si conoces a alguien en Barcelona podría echarle un vistazo antes de gastarse la "pasta>" en un viaje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.