Jump to content

Hola, soy Adrian y tengo un audi a3


Chacon_audi

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, acabo de entrar en el foro, ya que busco la solucion de una averia que me esta costando la paciencia, tengo un audi a3 8l, es un coche viejo del año 99 pero me gusta tenerlo siempre limpio y esta como nuevo, le cambie faros delanteros y traseros, llantas de audi originales.... todo por seguir disfrutando de la conduccion de este coche, siempre me entendi muy bien con este coche y siempre a estado en optimas condiciones, hasta que una averia del turbo me a jodido y bien, le cambie el turbo (uno reparado de 2ª mano ya que el precio se desorbitaba) el del taller me dijo que lo puso pero que no tira, asi que me dijo que en VAG le da averia de caudalimetro, me gasto 100 pavos en el caudalimetro y me dice que le da averia del turbo que tengo que volver a poner el turbo, fuy al que me vendio el turbo y dice que esos turbos estan probados, que tiene que ser de otra cosa, me hablaron de unas espececies de bombonitas (no recuerdo el nombre) a las que van enchufadas las valvulas (unas gomas negras)ahora como ultimo recurso voy a ponerlas nuevas, porque tengo la intuicion que no es del turbo, ya que os aseguro de que estaba nuevo!! me podia reflejar en el!! y ya nose mas.... si alguien a tenido por desgracia esta averia y me puede ayudar, se lo agradecere eternamente, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Chacon_audi. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Acabo de ver que ya has hecho la pregunta en el subforo correspondiente :thumbsup: , por lo que ya no hace falte que te lo sugiera :clap1: . Ellos saben mucho de esto, por lo que seguro te darán la solución. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.