Jump to content

Presentacion Dormilon


dormilon

Publicaciones recomendadas

Ahora que tengo algo de tiempo aqui os dejo alguna foto de mi TT Roadster. Es un 225 plata del año 2000, bajo de suspensión y con llanta 17. La idea es subirlo un poco pues aunque en autovia y firmes buenos transmite unas sensaciones únicas, el confort se resiente demasiado para mi gusto en las carreteras normales o de asfalto deformado, asi que he encargado unas suspensiones Blistein y unos eibach para poder conducir como una agüela.

post-73074-0-23005700-1317556862.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes con solo muelles o suspension?He estado yo mirando x ahi y tengo q empezar a ahorrar (bueno,1º encntrar trabajo) jejeje;pero he estado mirando las V Maxx q las hay de regulacion en altura y durez y estan homologadas y son baratillas...

Tambien he barajado de poner antes mientras unos muelles algo mas cortos 25 o 30mm hasta poner la suspension..nuse :cfsd1::cfsd1:

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes con solo muelles o suspension?He estado yo mirando x ahi y tengo q empezar a ahorrar (bueno,1º encntrar trabajo) jejeje;pero he estado mirando las V Maxx q las hay de regulacion en altura y durez y estan homologadas y son baratillas...

Tambien he barajado de poner antes mientras unos muelles algo mas cortos 25 o 30mm hasta poner la suspension..nuse :cfsd1::cfsd1:

Un saludeTTe B)

 

según lo que dice la ficha técnica, la altura original es 1290 mm y ahora es de 1260 mm, por tanto los muelles que llevo bajan 30 mm. La verdad es que no roza en los badenes si los pasas despacio, pero de todas formas lo voy a subir un poco. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.