Jump to content

Revista " EL NOTICIERO ACINQUERO"


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

José Luis que me quieres meter presión :laugh: . En un futuro, quien sabe :ph34r: , tengo la suerte de tener a Nes cerca, quien sabe si algún día nos aventuramos a organizar algo :innocent: .

 

:clap1: Paco!!! Muchas gracias por actualizar la edición digital maquina :notworthy: , ya están subsanados 2 despistes míos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Felicitaciones para todos los participantes de la revista, me encanta, algo poco usual teniendo en cuenta sus editores y columnistas, asi como el diseño, una gran iniciativa, por fin he podido conocer algunas personas a las cuales solo les debo agradecimientos por su paciencia y compañerismo en este estimado foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones para todos los participantes de la revista, me encanta, algo poco usual teniendo en cuenta sus editores y columnistas, asi como el diseño, una gran iniciativa, por fin he podido conocer algunas personas a las cuales solo les debo agradecimientos por su paciencia y compañerismo en este estimado foro.

Me alegro que te guste, esa revista también se entregó en papel a los asistentes a la quedada de Lucena.

Pero si te gusto eso, no dejes de ver el hilo de la VII Quedada en Lucena, y alucina con todo lo que tenía preparado Paco.

 

Aquí te dejo el enlace: Fotos y comentarios de la VII Quedada Nacional A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

más de 1000 visitas!!drooling.gif

 

 

Hoy me ha entrado morriña Paco,y me he puesto a ojear esta preciosa Revista.. :crying_anim:

2.426 visitas...mas de 1.400 en tan solo 2 meses.

 

Fue un bonito recuerdo que siempre quedará, algo que tuvo mucho trabajo y en el que colaboramos muchos, a ver si sale organizador y se pone en marcha el nº 2, el cual ya hay un avance.

 

Gracias Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que pasada!!!

 

Acabo de leer el noticiero y me he quedado alucinado. Muchas felicidades por el trabajo realizado, es una maravilla!

 

Pd: enormes!

^_^ Muchas gracias por esos comentarios.

 

 

Este noticiero que es mensual o anual? :roll1:

Ojala fuese anual. Una quedada es un buen sitio para sacar el numero 2. A ver si entre todos los nuevos miembros de este subforo, sale alguno dispuesto organizar una quedada este año :thumbsup: . Y también salen los voluntarios para lanzarse a por el número 2 del noticiero :lol2:

 

Saludos a todos

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.