Jump to content

¿Será por esto que el GTI es tan "barato"?


Xingular

Publicaciones recomendadas


Todo lo que implique que bajen los precios es bien recibido :angry: A ver si es verdad.

 

Ahora a elucubrar ... una bajada de un 5-10% de sus precios(por decir algo) situaría por ejemplo un Golf al precio de sus "competidores", y el Polo lo dejaría más barato incluso que el Ibiza: ¿quién se va a comprar entonces un Ibiza, siendo evidente que tiene peores calidades que un Polo? ¿o un Octavia en lugar de un Passat si casi los igualan en precio? ¿No restará ventas a los otros miembros del grupo VAG?

 

Aun así yo leyendo la noticia completa lo que entiendo es que van a empezar a sacar versiones "baratas" pero no que vayan a bajar los precios del resto de la gama, hacen referencia por ejemplo a que habrá versiones del nuevo Passat que traerán tapacubos, por ejemplo.

 

Pero vaya, que cualquier bajada de precios, bienvenida sea :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun así yo leyendo la noticia completa lo que entiendo es que van a empezar a sacar versiones "baratas" pero no que vayan a bajar los precios del resto de la gama, hacen referencia por ejemplo a que habrá versiones del nuevo Passat que traerán tapacubos, por ejemplo.

entonces quien lo va a comprar si el Alfa Romeo (por ejemplo) trae llantas de 16 de serie. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces quien lo va a comprar si el Alfa Romeo (por ejemplo) trae llantas de 16 de serie. :D

Buenas Xingu,

 

no sé si lo dices en tono irónico por lo que yo dije de "quien va a comprar un ibiza si tiene el polo más barato", yo hice esa "comparación" entre primos-hermanos del grupo VAG, donde sabemos que los motores son idénticos(no quiero discutir ;)), el trato en taller tres cuartos de lo mismo, las revisiones más o menos... y así con casi todo.

Así que la mayoría de la gente, si los dos o tres coches que ofrecía el grupo VAG en un mismo segmento les gustaban por igual, basaban su elección en el precio, sabiendo que el resto "era más o menos igual".

 

De todas maneras claro que habrá quien compre un ibiza aun siendo más caro que un polo, si el primero le gusta más que el segundo. Era una manera de decir que cómo iban a poner un producto que hasta ahora nos vendían que tenía calidad superior(y sí, es así vamos) más barato que el de calidad inferior.

 

Yo sigo pensando que lo que harán son versiones más económicas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale, por supuestisisisisisissisimo.

 

Si es lo que yo decía, solo que yo lo dije sobre el polo y el golf, totalmente de acuerdo.

 

Es que pensé que eso lo habías dicho para hacerme ver que estaba equivocado, creía que era ironía por tu parte, ya veo que era en serio y que pensamos lo mismo :huh:

 

Aun así recordemos que no todo el mundo se basa en "cual es más barato", habrá quien siga comprandose el Passat aunque valga 1200Euros más que un Alfa, porque le guste más, porque le dé más fiailidad o porque le guste más la marca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.