Jump to content

Posible propietario Q3


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vengo del subforo A6 C6 donde, por cierto, hay bastante más movimiento...

Algo completamente normal puesto que dichos modelos están en la calle desde 2004, que ahí está.

El caso es que mi padre está pensando en algo tipo: Rav 4, Tiguan, Kuga, Qashqai... y ahora Q3.

 

Os imagináis, que inmediatamente después de decírmelo, he entrado a este foro con la intención de leer opiniones, problemas surgidos, sensaciones, etc. y me acabo de dar cuenta de lo reciente del modelo. No tenía ni idea, lo reconozco, y ahora entiendo el número tan reducido de posts (todo llegará je, je)

 

El tema es que parece, por precio, muy interesante la versión básica (140CV pelao) y de ahí a los siguientes modelos como que se dispara:

 

- ¿Estais de acuerdo?,

- ¿hay previsión de diesel 140CV quattro?

- ¿me perdonáis por el tocho?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

En el configurador de Audi tienes el diesel de 140Cv con tracción delantera por 'solo' 30.000€. Acaba de salir.

 

Si el tamaño coincide con tus pretensiones, es muy buena opción.

 

Aunque en el tamaño coinciden, los modelos que tu indicas varian mucho en acabados y calidades. Vas a encontrar opiniones para todos los gustos, y la mia una de ellas :thumbsup:. Yo pase por esa lista y me quedé en Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la opinión.

 

La verdad, aún no habiéndolo visto en directo, creo que le puede encajar bastante bien.

Va siempre sólo, casi siempre por carretera pero pudiendo salir a pistas y caminos y con apenas riesgo de nieve, así que creo que le puede ir bien.

 

El tema del equipamiento no lo veo necesario. Mi padre es de los que sigue escuchando música en casettes, no sé si me explico...

Lo único que le recomendaría sería bixenon y tempomat y el configurador no deja elegir otra óptica que halógena, ¿?????

 

Parece una buena opción sobre todo viendo el precio de los competidores, que no baja de 35.000€ casi ninguno.

 

Esta semana vamos a verlo, ya contaré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento no poder informar sobre el tema propuesto porque el futuro dueño de un Q3 va a ser dueño de un Rav4.

Se han sopesado varias cosas pero dos sobre todo: precio, tracción total y garantía.

Se ha optado por un 2.2 Diesel de 150CV, 4x4, con ampliación de garantía a 5 años sin límite de kilometraje y este último punto ha sido decidisivo porque hace unos 50.000 Km/año.

 

Sale el coche puesto en la calle por 28.500€ y la tranquilidad de tener garantía sobre unos 250.000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me esperaria un tiempo antes de comprarlo que no fueran los 1r. El coche aun no esta en fase de lanzamiento es decir , se frabrican para concesionarios,pruebas etc.. Suelen traer algunos fallos que se van corrigiendo y retrabajando (hablo de carroceria solo)

TRabajo haciendo el Q3.

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tambien estoy en martorell fabricando el q3, decir que los modelos que se estan fabricando actualmente son para exposicion, pero la calidad desde la fecha de inicio a la actual, a variado de forma brutal, no os podeis ni imaginar lo que se esta dando como coche de baja.. cosas que no veriais en la vida, se aprovechan de la situacion actual y apretan las tuercas todo lo que pueden y mas...

La misma faena que hago yo, comparandola con un Q7 que me encontre aparcado cerca de mi casa, esta mucho mejor en el Q3.

 

 

P.D: Quien tuviera los billetes que valen.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya he montado en uno de exposición y digamos que en su segmento en mi opinión queda el primero por calidad... y todo lo demás vaya, es impresionante un suv tan compacto, tan chulo y tan bien hecho... claro que se va de precio en cuanto sales del motor diesel de acceso y del equipamiento de serie, como en todos los demás audi para variar. Se me queda pequeño que yo mido casi 2 metros, pero el coche es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo aquí.

 

Tengo un A4 avant actual y como ya estoy harto de no poder aparcar ni en los parkings y de coger bordillos con el frontal, he decidido comprar un suv. A ello me

ayuda el hecho de que mi mujer se ha comprado un Rav4 y es una pasada. Pero yo quiero un Q3 y en Alicante no hay ningún concesionario que lo tenga para verlo.

Me podeis decir dónde lo habeis probado? Por cierto, los que lo habeis visto, me lo podeis comparar físicamente con otros modelos? No me gustaría que fuera un

qasqhai fabricado por audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo aquí.

 

Tengo un A4 avant actual y como ya estoy harto de no poder aparcar ni en los parkings y de coger bordillos con el frontal, he decidido comprar un suv. A ello me

ayuda el hecho de que mi mujer se ha comprado un Rav4 y es una pasada. Pero yo quiero un Q3 y en Alicante no hay ningún concesionario que lo tenga para verlo.

Me podeis decir dónde lo habeis probado? Por cierto, los que lo habeis visto, me lo podeis comparar físicamente con otros modelos? No me gustaría que fuera un

qasqhai fabricado por audi.

 

Hola,

 

No he tenido la oportunidad de conducirlo, pero si de subirme en ellos. Los vi en el salon del automovil y en el Q3 Cube Experience de Barcelona. Y casi cada día me cruzo con varios de ellos en la pruebas que hacen en los alrededores de la planta de Martorell.

Las calidades no son las de un Qasqhai, te lo aseguro. Son calidades y diseño Audi. Si tu A4 es actual, seguro que por dentro se parece mucho. En general, es muy parecido a un Q5, pero mas pequeño. Tengo un Q5 y no me pareció mucho mas pequeño. Solo el maletero, pero incluso el mio se me hace pequeño.

Ha de ser un coche muy manejable, y eso que el Q5 se aparca muy bien. Si tubiera presupuesto para escoger a mi gusto un segundo coche que funcione bien en ciudad pero con posibilidades camperas, el Q3 sería mi elección.

No desesperes, ya estan saliendo las unidades para los concesionarios. Seguro que no tardan en llegar a Alicante. Prueba en los concesionarios de los alrededores (Elche, San Vicente del Raspeig, Sant Juan de Alicante...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo aquí.

 

Tengo un A4 avant actual y como ya estoy harto de no poder aparcar ni en los parkings y de coger bordillos con el frontal, he decidido comprar un suv. A ello me

ayuda el hecho de que mi mujer se ha comprado un Rav4 y es una pasada. Pero yo quiero un Q3 y en Alicante no hay ningún concesionario que lo tenga para verlo.

Me podeis decir dónde lo habeis probado? Por cierto, los que lo habeis visto, me lo podeis comparar físicamente con otros modelos? No me gustaría que fuera un

qasqhai fabricado por audi.

 

Hola Alvaro70

 

Yo tambien soy de Alicante y tengo un A5 que si la casa me lo valora bien cambiaré por un Q3, tenía pensado ir la semana que viene a verlo pero si dices que no hay en Alicante, no se donde poder verlo en persona. Supongo que habrás mirado en Sala no??. Los audis de San Vicente son los de Sala o sea que si los de San Juan no tienen, estos ultimos tampoco tendran. Dime si has visto algo por la zona para ir directamente a donde esté.

 

Un saludo

Editado por jlg10_73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ACABO DE SUBIR EN UNO :thumbsup: Confirmo todo lo dicho, mi coche actual es un A4 avant (tiene tres años) y este no le tiene nada que envidiar.Prácticamente el mismo espacio interior, mismos acabados...pero una postura de conducción infinitamente mejor,me gusta muchísimo más en ese sentido.En cuanto a las pegas, maletero un poco justo ...y el precio,claro. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.