Jump to content

Experiencia DTM


xbfast

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya entrasteis por los boxes y todo :drool: .........

 

Yo creo que los que mas le dieron candela fueron los 3 primeros que ivan detras de safety!!!! luego paso uno con la bandera por la ventanilla del acompañante y el pobre tenia que ir amarrandola que flipas, porque a la velocidad que ivan, no se como no se volo la bandera!!! ajajjajajaj

 

Espero la proxima vez formar parte del grupo vuestro que fue una pena teneros por aqui y no conocer a nadie! :cfsd1:

 

Tambien e buscado como hacerme socio, pero no lo encuentro :crying_anim:

 

P.D. Cual es la zona relax de nuestro subforo??

Editado por xbfast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya entrasteis por los boxes y todo :drool: .........

 

Yo creo que los que mas le dieron candela fueron los 3 primeros que ivan detras de safety!!!! luego paso uno con la bandera por la ventanilla del acompañante y el pobre tenia que ir amarrandola que flipas, porque a la velocidad que ivan, no se como no se volo la bandera!!! ajajjajajaj

 

Espero la proxima vez formar parte del grupo vuestro que fue una pena teneros por aqui y no conocer a nadie! :cfsd1:

 

Tambien e buscado como hacerme socio, pero no lo encuentro :crying_anim:

 

P.D. Cual es la zona relax de nuestro subforo??

 

Lo de hacerte socio, enviale un privado a cualquier admin o moderador y ellos te explicaran.

 

Pues por lo que hablamos, los primeros (RS5, RS4....) iban lentillos por el Q7 que iba delante...

 

Yo almenos pase por recta detrás de un A3 rojo que me iba haciendo tapon... y a 180-190 lo puse...

 

Y Tepica dice que se puso rozando los 230, asi que nose.

 

Anda, que si llegamos a saber que andaba mas gente por ahi, os subiis conmigo en el coche... iba solo dentro del circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya entrasteis por los boxes y todo :drool: .........

 

Yo creo que los que mas le dieron candela fueron los 3 primeros que ivan detras de safety!!!! luego paso uno con la bandera por la ventanilla del acompañante y el pobre tenia que ir amarrandola que flipas, porque a la velocidad que ivan, no se como no se volo la bandera!!! ajajjajajaj

 

Espero la proxima vez formar parte del grupo vuestro que fue una pena teneros por aqui y no conocer a nadie! :cfsd1:

 

Tambien e buscado como hacerme socio, pero no lo encuentro :crying_anim:

 

P.D. Cual es la zona relax de nuestro subforo??

 

Lo de hacerte socio, enviale un privado a cualquier admin o moderador y ellos te explicaran.

 

Pues por lo que hablamos, los primeros (RS5, RS4....) iban lentillos por el Q7 que iba delante...

 

Yo almenos pase por recta detrás de un A3 rojo que me iba haciendo tapon... y a 180-190 lo puse...

 

Y Tepica dice que se puso rozando los 230, asi que nose.

 

Anda, que si llegamos a saber que andaba mas gente por ahi, os subiis conmigo en el coche... iba solo dentro del circuito.

 

 

 

Jajaja el de la banderita era mi acompañante... No era cuestion de perderla y a 140 que ibamos volaba....

 

La verdad que el Q7 no iba tan despacio; recordar que es una vuelta de exhibicion y dejaba bastante; otros años como dice Elgino en Montmelo con RS6 de Safety Car fuimos volando.... pero como haya algun cafre y la lie, se monta un lio gordo.

Tener en cuenta que la carrera de la DTM es a continuacion; cuando el RS6 fue el sabado despues de acabar todo...

Y este año me parece que poco ha faltado para liarla... Esperemos que no nos pase factura para el año que viene :(

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo unas fotos del subforo de socios y os las pongo... para que veais la entrada en circuito del Club con los dorsales 22 en apoyo a nuestro piloto español Miguel Molina (Y SOCIO DE HONOR DEL CLUB)

 

p1020060p.jpg

p1020057o.jpg

p1020047c.jpg

Por aqui anda mi S4 Avant en la "primera fila" :)

p1020042d.jpg

p1020040o.jpg

 

Jejejejejej...

 

Ire robando asi como vayan poniendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito!!!!! yo estaba algo retirado de ally, asi que las fotos son muy de lejos!!!! :(

 

Lo que molo tambien fue el del mercedes de calle que iva trompeando en todas las curvas dandole vueltas a la peña!!! :drool: , y un viaje se le cruzo del todo :D

 

 

Joselet, tu acompañante ya tuvo suerte!!! jajaj, yo vi la bandera y digo "hay que se le va a volar" ajjajja

 

Gracias Domin por el huerto de las fotos :thumbsup:

Editado por xbfast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.