Jump to content

Beyma cp16 ó beyma ph35


Publicaciones recomendadas

Hola buenas bueno principalmente quiero alagarlos por la preparacion y rapida busqueda de lo que busco sin tantos inpedimentos y bueno lo que quiero que si podeis decirme que me es mas conveniente porque quiero comprar 1 juego de 2 teweeter pero he visto 2 tipos de teweeter y quisiera opinion ya que vosotros me aconsejais mejor y bueno quiero comprar una pareja de teweeter beyma cp 16 que en las caracteristicas tecnicas he visto que son 8hms y despues he visto la otra pareja que quiero comprar qu es beyma ph 35, bueno el equipo de musia que quiero ponerle a mi coche es una etapa de potencia jbl de 650w para los sub de 12¨ y de 10¨ y otra etapa shark para una pareja de 6x9 jbl 300w y otra pareja de 6x9 de 275w de kenwood

y los teweeters que me compre bueno espero que podais ayudarme con mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


claro esque tewetesr jbl no los he escuchado nunca y beyma los han usado siempre mis colegas.. Pero creo k sino escucho antes jbl tengo previsto comprarme uno solo de beyma cp22 k es de aluminio y asi d paso haorro espacio en la bandeja d atras k la tengo k cortar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola romulo gracias xla contestacion ;) pero sinceramente quiero meterle beyma porque siempre en todos los eekips k e tenido an sido en teweter los beyma cp16 pero me he enterado k hay unos especiales de coche k son los ph35 por eso preguntava....

tanto los cp16 como los ph35 creo que te van a eclipsar el resto del equipo sobre todo los ph . eres del sur?? o de levante??? poir esas zonas estan muy de moda los ph ,para mi gusto son algo excesivo .todo depende si quieres calidad o volumen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hol pues en donde los quiero comprar me m han aconsejdo unos tweters kipus 5000 k son de 4hms y es un intermedio de los ph35 y cp16 lo que se k kipus es una marca de las mas conocidas en las marcas blancas y que sacan bastante calidad la verdad k yo busco marca porquee la marca siempre sera marca por algo.. Pero si te lo aconseja algien k le interesa ganarse contra mas dinero mejor y te dice estos te aconsejo.. Pues nose si delitarme por estos ultimos kipus 5000 porlo k acavo mencionar yake voy a montar cuatro 6x9 y kiero bastante agudo yake en mi a4 no voy a escuchar la bandeja trasera con el maletero abierto yake es indepentdiente nose si me esplico.. Pues dime que consejo me das tu..

Un saludo!

 

PD: soi de benidorm (levante) pero estuve viviendo en granada casi 3 años(sur)

osea k soi levantino pero con deje andaluz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kipus ? mira lo que hice yo en mi corrado con kipus http://i1202.photobucket.com/albums/bb379/mag6816/044_44.jpg

yo creo que tienes dos opciones montar los 6x9 para escucharlos con el maletero abierto y si te hace falta metes los 5000

o si no metes un kit de vias separadas potente delante y montas un canal central en la rejilla central del salpicadero con dos tweters iguales a los del kit que metas en la parte delantera para tu uso y disfrute S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kipus ? mira lo que hice yo en mi corrado con kipus http://i1202.photobucket.com/albums/bb379/mag6816/044_44.jpg

yo creo que tienes dos opciones montar los 6x9 para escucharlos con el maletero abierto y si te hace falta metes los 5000

o si no metes un kit de vias separadas potente delante y montas un canal central en la rejilla central del salpicadero con dos tweters iguales a los del kit que metas en la parte delantera para tu uso y disfrute S2 :thumbsup:

Hola mag pues bueno gracias por la foto que me has mandado que veo que montaste un buen car audio hehehe,

pues ya son 2 personas que veo que monta kipus pues voy a tender por los kipus st5000 lo que si te hago una pregunta..

hay que montarlos al ampli directamente ó le pongo condensador o filtro en donde los voy a comprar tienen este filtro que si fuera este el que me aconsejas tb les compro este filtro:

Beyma FF150

Filtro de 1 vía.

Potencia rms: 75 W.

Frecuencia de cruce: 5kHz

 

ya me diras tu qeu hago..

 

montar los 6x9 para escucharlos con el maletero abierto y si te hace falta metes los 5000

:thumbsup:

 

pues en mi audi a4 el maletero va dentro de la cabina y aunque habra el maletero va a seguir dentro de la cabina ya dije en el post anterior que es independiente y voy a tener que habrir agujeros en la propia chapa de el coche para ingertar los 6x9 y tweters que por eso te dije que alineacion les hago..

ppara que te hagas una idea este es igual que mi maletero

http://www.elmotor.net/prueba.asp%3FId%3D162&docid=S0rt9TheyIJXYM&w=450&h=254&ei=0zqPTrGBL6ep0AWTooEe&zoom=1

 

 

 

o si no metes un kit de vias separadas potente delante y montas un canal central en la rejilla central del salpicadero con dos tweters iguales a los del kit que metas en la parte delantera para tu uso y disfrute S2 :thumbsup:

 

bueno aqui la verdad no se que dices mira me puedes indicar esta es una foto muy parecida de mi salpicadero

osea que vias separadas dices altavoces de las puertas?

http://www.google.es/imgres?q=salpicadero+audi+a4+95&um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=566&tbm=isch&tbnid=broKenP-zwnZNM:&imgrefurl=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php%3Ft%3D1900752%26page%3D2&docid=gl3s3JeWoANYFM&w=800&h=600&ei=ZDuPTq_JI66W0QX9vrUU&zoom=1

 

espero que que todas las todas me las suplas y de antemano muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te comento .... tienes un a4 b5 crei que tenias un b6 como el mio , no se si el b5 lleva la rejillla en el salpicadero , el b6 lleva una encima del salpicadero en el medio . Las vias separadas serian para las puertas delanteras.Sobre los 6x9 ..... no se yo no los montaria , lo que tienes que tener claro es para que lo quieres , si te gusta escuchar musica vias separadas potentes, si quieres volumen para escuchar musica con los colegas del botellón 6x9 con los 5000 .Los 5000 los puedes montar de dos formas si lo vas a conentar cada uno en su canal si el ampli tiene cortes de frecuencia los tienes que tener en hp y cortados entre 1khz y 10 khz . Si los vas a conectar en los mismos canales que los 6x9 tienes que poner filtro si o si(lo de los colegas del botellón era una metafora para que te hicieras una idea) :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mag pues he estado mirando en mi coche y en el salpicadero la unicas rejillas que hay son las del aire acondicionado por encima de el radio y despues esta justo entre el radio y los botones del aire acondicionado hay una pequeña muy pequeña rejilla y he quitado el radio y metido la mano seve que es algun ventilador para refrigerar los botones o algo asi porque he tocado y es como un enchufe de algo osea que en el salpicadero parte central solo creo que hay eso..

vale lo de las vias ya en cuanto pueda las comprare en breve pero no se que pulgadas tienen los altavoces de casa o los que ppuedo meterle al coche porque una vez intente ver que dimension tenia y no supe abrir el plastico que cubre la puerta osea que no se cuales dimensiones comrprar yaque si he notado que si le meto el equipo de musica tendria la gran mayoria del sonido atras por eso necesito algo potente... osea que primero si me aceptas el consejo le metere los 6x9 + kipus 5000 + filtros Beyma FF150(antes mencionado) ya que iran conectados con los 6x9 a la etapa que mejor le baya ya la mirare cuando monte el equipo ya que una sera de medios y finos y la otra sera de graves todo montado atras y en breve saviendo las medidas cambiare los de las puertas por vias separadas potentes ya que creo por lo que he estado mirando tweters frontales no le puedo meter..

osea que imagino que en hp le pongo a 5khz que es la precuencia de cruce de los filtros?

bueno ya me comentas sun saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las rejilla si la hay esta ENCIMA del salpicadero no de frente como las que tu estas hablando.si no me equivoco creo que en las puertas lleva 6" 1/2 pero lo mejor es que lo consultes ,la frecuencia la tienes que poner a 5khz o mas por que el filtro no le deja trabajar a menos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las rejilla si la hay esta ENCIMA del salpicadero no de frente como las que tu estas hablando.si no me equivoco creo que en las puertas lleva 6" 1/2 pero lo mejor es que lo consultes ,la frecuencia la tienes que poner a 5khz o mas por que el filtro no le deja trabajar a menos :thumbsup:

Hola mag

pues no te conteste ayer porque no coji el coche y no te iva a contestar sin haber mirado..

pues bueno total encima de el salpicadero tengo la rejilla de el desenpàñador de los cristales una larga en la parte central y en los laterales justo encima de el conducto de el aire acondicionado tengo unos redondeles pequeños de rejilla de unos 5cm que imagino que tambien sea de desenpañador pues tienen conducto tambien ..pues no hay mas que eso encima de el salpicadero y cmo bien dices lo consultare en la audi el viernes que tengo que llevar el coche de un amigo mio y asi de paso lo pregunto lo de los altavoces y esto de los tweters ya lo pondre aqui por si le interesa a algien la informacion..

pues bueno cuando lo monte ya lo pongo entre 5khz y 10khz, cuando monte el equipo de musica ya que hasta que no me envien los tweters no monto nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.