Jump to content

Instalacion Tempomat Salamanca


Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo. JAPS encargo tres, uno para el, otro para Miallo y otro para mi. Costo 62€ cada uno, se pidieron en Alemania. Pregunta en algun concesionario Audi, yo pregunte en el concesionario Audi en Alcorcon (Madrid) y costaba 74€. Me imagino que costara parecido en el concesionario que tu preguntes

si es ese el precio pues me lo puedo pillar en el conce no me importaria siempre y cuando en ese precio entre el cable tambien

 

gracias commendatore

 

saludos

Según la página aún le quedan 9, este es el enlace http://www.ebay.es/i...92d#ht_4527wt_7

Si lo necesitas te lo pido, yo no tengo ningún problema... para eso estamos aquí. un saludo

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 235
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juanjo si yo fuera tu lo compraria en un concesionario, te lo comento por si el Tempomat tarda algun tiempo en enviartelo desde Alemania. A JAPS tardo tiempo en que se lo enviaran los Tempomat desde Alemania. Ademas son solo 10€ de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo. JAPS encargo tres, uno para el, otro para Miallo y otro para mi. Costo 62€ cada uno, se pidieron en Alemania. Pregunta en algun concesionario Audi, yo pregunte en el concesionario Audi en Alcorcon (Madrid) y costaba 74€. Me imagino que costara parecido en el concesionario que tu preguntes

si es ese el precio pues me lo puedo pillar en el conce no me importaria siempre y cuando en ese precio entre el cable tambien

 

gracias commendatore

 

saludos

Según la página aún le quedan 9, este es el enlace http://www.ebay.es/i...92d#ht_4527wt_7

Si lo necesitas te lo pido, yo no tengo ningún problema... para eso estamos aquí. un saludo

 

 

Juanjo si yo fuera tu lo compraria en un concesionario, te lo comento por si el Tempomat tarda algun tiempo en enviartelo desde Alemania. A JAPS tardo tiempo en que se lo enviaran los Tempomat desde Alemania. Ademas son solo 10€ de diferencia

gracias , lo voy a preguntar en el concesionario Audi de Merida a ver que me dicen :thumbsup:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo quieres para hacerlo con nosotros mejor compralo aquí porque no te llega ni de coña, jejjejejejejeje

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te interesa una maneta en Madrid,aquí tienes el enlace paisano: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/maneta-tempomat-grupo-vag-23965106.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te interesa una maneta en Madrid,aquí tienes el enlace paisano: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/maneta-tempomat-grupo-vag-23965106.htm

gracias paisano pero hoy he estado en el conce y me piden 61 euros + iva pero dicen que no tienen el cable , me han dicho que alomejor me lo pueden hacer y estoy esperando que me den el precio del cable .

 

 

tambien me han dicho que les de la referencia del cable , haber si me puedes decir la referencia por favor

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juanjo, te he pasado referencia tanto de la VW como de audi

gracias Emilio, una pregunta los 2 me valdrian igualmente ???

 

Sí. Varían creo los colores, pero como tenemos cables de sobra...La mía creo que fue la primera la que compré.

Menuda risa me voy a pegar cuando vea a 4 coches(si es que te animas a venir) desmontados todos los volantes...

 

Tengo que comprar tipex y llevar un rotulador negro que hace falta para señalar los volantes.

Creo que me llevaré (si lo encuentro) un soldador que va a la batería del coche (aún lo tengo sin estrenar) por si alguien quiere soldar los conectores.

Si alguno quiere...que pregunte para comprar en el conce los conectores blancos de la centralita para poder conectar sin rompernos los riñones.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta a todos:

¿De qué año es el coche de cada uno?

Mi coche es del 11 de Enero de 1999. Para que sirve soldar los conectores?

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta tonta a todos:

¿De qué año es el coche de cada uno?

Mi coche es del 11 de Enero de 1999. Para que sirve soldar los conectores?

Nosotros instalaremos los tempomat por la zona dificil conectando todos los pines del tempomat al conector blanco. Hay gente que lo que hace es tirar los cables del tempomat hasta la centralita, y desde allí, cortar los cables del conector blanco que corresponden al tempomat y los sueldan a los cables que nos hemos traído desde el tempomat. Supuestamente es más rápido (que es cierto). Yo recuerdo que teniendo el blanco a mano, aún así costaba trabajar con él.

 

 

Os pregunto lo del año del coche, por algún caso que tenemos por el foro. En un hilo que abrí "cableando tempomat", el forero MINIBAR tuvo problemas porque no tenía cables en el conector blanco que hicieran que el tempomat funcionase.

ël lo solucionó así:

 

Bueno,esta solucionado.

Voy a poner por aqui lo que era,por si a alguien le pasa lo mismo,aun que parese raro.

El coche este es de los primeros que salen y no tiene cableado para tempomat desde la centralita asta el conector blanco,que todos ya conocemos.

Segun la esquema son cuatro cables con mismos colores como de los que vienen de la maneta.Se pueden usar cables con terminales validos para la centralita(ECU)En el conce existen unos con ref.000 979 002 E,que nos pueden valer,lo unico es que no son de colores.Esto .....cogemos laca para uñas de la novia i se los pintamos como queremos,para poder distingirlos.

Abrimos el conector 4 de la centralita y vamos ponendo :

 

en el 1.....rojo/amarillo

en el 2.....rojo/gris

en el 25.....negro/blanco

en el 40.....azul

 

Despues los metemos en el dichoso conector blanco :

 

en el 7.....rojo/gris

en el 8.....azul

en el 9.....rojo/amarillo

en el 10....neglo blanco

 

 

O tambien,podemos no usar el conector blanco,ya que es dificil para aceder,podemos empalmar los cables con sus terminales y aislar con cinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr. A, tu eres el que sabe y eres el genio, como tu creas que sea mejor. Tenemos que comprar algo (cable, conector...) aparte de las cervezas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a ver si os sirve mi experiencia, yo decidi no romperme los riñones y hacerlo desde arriba y no se necesita cortar literamente el cable con pelarlo con el mismo soldador dar un par de vueltas al cable del tempomat y soldar es mas que suficiente, luego un poco de cinta retractil para aislar bien y listo, para averiguar los cables que son, la ficha blanca se abre igual que la de abajo y los pines estan marcados en su interior, eso si necesitais una lupa los numeros son diminutos, lo mas rapido es eso pero tambien lo menos profesional claro. un saludo y espero que os sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.