Jump to content

egr


gonzalez

Publicaciones recomendadas

yo saque la egr, y la limpie y ya que quite, puse la junta de 9mm, y se nota lo de los traqueteos que dicen.. se nota mas suave..

mi coche lo unico que hace es el ruido brusco al parar el coche, eso es por chapaleta. En cambio cuando se nota perdida de potencia en el motor suele ser por la egr, tengo entendido no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

ATENCION SEÑORES: ALGUIEN PUEDE DARME EL NUMERO DE REFERENCIA DE LA P....... CHAPALETA?LO AGRADECERIA DE VERDAD,CREO QUE TENGO QUE CAMBIARLA,HACE UNOS DIAS QUE LE CUESTA ARRANCAR UN POCO Y CREO QUE DE ESO.MI MODELO ES EL A3 TDI 140,8P ( 2003 )GRACIAS.

 

chapaleta.....038128063L

 

valvula egr..........038131501AN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS SERGY.ABUSO DE TI UN POCO.SI VES LA FOTO DEL MOTOR,VERAS UN MANGUITO METALICO,DESPUES HAY UNO NEGRO DEL MISMO DIAMETRO.EL TEMA ES:ESE MANGUITO NEGRO PIERDE LIQUIDO REFRIGERANTE,YO LO VEO JUSTO EN LA ENTRADA AL MOTOR,PUEDO PONER CUALQUIER MANGUITO?,GRACIAS

 

 

que manguito dices el que te marco en blanco y azul o cual señalalo tu .

 

 

Lo suyo es poner el original..

post-9121-0-42210800-1318851092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si os interesa, he comprado esta tarde en recambios24.es una EGR Pierburg nueva por 98€ puesta en casa.

 

Cuando me llegue la cambio y os cuelgo fotos.

 

Un saludo.

 

 

muy buen precio..podrias poner el enlace :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os interesa, he comprado esta tarde en recambios24.es una EGR Pierburg nueva por 98€ puesta en casa.

 

Cuando me llegue la cambio y os cuelgo fotos.

 

Un saludo.

 

 

muy buen precio..podrias poner el enlace :thumbsup:

Aqui tienes el enlace. El problema es que no deben de tener en stock, me han hecho una devolucion del dinero hoy mismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Si os interesa, he comprado esta tarde en recambios24.es una EGR Pierburg nueva por 98€ puesta en casa.

 

Cuando me llegue la cambio y os cuelgo fotos.

 

Un saludo.

 

 

muy buen precio..podrias poner el enlace :thumbsup:

Aqui tienes el enlace. El problema es que no deben de tener en stock, me han hecho una devolucion del dinero hoy mismo..

 

 

:notworthy: Que pedazo de precio para quien la a pagado a precio concep como yo :frusty:

 

 

Gracias a mas de uno le sera de mucha ayuda y ahorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.