Jump to content

medida de neumaticos


abram_argote

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe que medida de neumáticos lleva un audi a4 cabrio 1.8T del 2004 con llantas de 18"? Porque el coche es de segunda mano y tengo que cambiar los neumáticos de adelante que están fatal y pasar ITV, pero el problema esta en que delante ahora mismo lleva 235/40 R18 y atrás 225/40 R18 y no se cual es la medida buena para poder pasar la ITV si 225 o 235. Alguien puede ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema esta en que el coche es de segunda mano y lo compre con una avería de caja de cambios, hasta que no arreglara todo no se hacia le cambio de nombre y con consecuente el otro propietario se ha quedado los papeles. Ahora que necesito cambiar los neumáticos lo llame para pedirle ese dato y me ha dicho que no al encuentra etc etc etc… Entonces es imposible mirar la ficha técnica por eso pregunto haber si alguien tiene las medidas de su coche. Porque no se ha que hacer caso si a 225 o a 235 jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema esta en que el coche es de segunda mano y lo compre con una avería de caja de cambios, hasta que no arreglara todo no se hacia le cambio de nombre y con consecuente el otro propietario se ha quedado los papeles. Ahora que necesito cambiar los neumáticos lo llame para pedirle ese dato y me ha dicho que no al encuentra etc etc etc… Entonces es imposible mirar la ficha técnica por eso pregunto haber si alguien tiene las medidas de su coche. Porque no se ha que hacer caso si a 225 o a 235 jajaja.

 

De todas formas, no creo que puedas pasar la ITV si no tienes ficha técnica, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final el de los neumáticos me calculo y son equivalentes las 225 con las 235, y como de precio son más baratas las 225 pues he montado esas. Exacto sin ficha técnica no puedo pasar la ITV por eso he tenido que ir a la ITV pedir día y hora con el ingeniero para que vea que todo esta en regla pasar la ITV y que me den la nueva ficha técnica del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.