Jump to content

luz interior no se apaga al cerrar coche


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Hola Osele, a mí me pasaba una cosa parecida, al cerrar la puerta del copiloto las luces de la puerta se quedaban encendidas con lo cual luego en marcha parpadeaban las luces interiores, en mi caso era del interruptor que lleva en el cierre no lo oprimía lo suficiente, para sacar el cierre tienes que desmontar el marco de la puerta como si fueras a cambiar el cristal o las famosas piezas del cristal, es una pequeña pieza con dos interruptores en mi caso.

Espero poder haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Osele, a mí me pasaba una cosa parecida, al cerrar la puerta del copiloto las luces de la puerta se quedaban encendidas con lo cual luego en marcha parpadeaban las luces interiores, en mi caso era del interruptor que lleva en el cierre no lo oprimía lo suficiente, para sacar el cierre tienes que desmontar el marco de la puerta como si fueras a cambiar el cristal o las famosas piezas del cristal, es una pequeña pieza con dos interruptores en mi caso.

Espero poder haberte ayudado.

Un saludo.

 

 

yo creo que tambien son esas piezas solo que me pasa en el lado del conductor tienes alguna foto o el etka para ver esa pieza en si?toca desmontar la cartonera(que pokitas ganas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

buenas, mira tengo la puerta del conductor un poco descolgada y aveces le cuesta cerrar por completo de ayer a hoy me e dado cuenta que no se apagan las luces del interior al cerrar el coche.. puede ser por estos interruptores de dentro del cierre de la puerta?? y como podria hacer para que ajuste mejor el cierre?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, mira tengo la puerta del conductor un poco descolgada y aveces le cuesta cerrar por completo de ayer a hoy me e dado cuenta que no se apagan las luces del interior al cerrar el coche.. puede ser por estos interruptores de dentro del cierre de la puerta?? y como podria hacer para que ajuste mejor el cierre?? gracias

Vaya reflote,jajaja

Al grano,lo del descuadre aplojas un poco las bisagras y vas cuadrando,cuando veas que esta aprietas,esto si no la tienes vencida por algun motivo.

Sobre las luces a mi pasa pero es porque tengo el cuadro estropeado,desconecto el azul y lo vuelvo a conectar y vuelve a funcionar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas, mira tengo la puerta del conductor un poco descolgada y aveces le cuesta cerrar por completo de ayer a hoy me e dado cuenta que no se apagan las luces del interior al cerrar el coche.. puede ser por estos interruptores de dentro del cierre de la puerta?? y como podria hacer para que ajuste mejor el cierre?? gracias

Vaya reflote,jajaja

Al grano,lo del descuadre aplojas un poco las bisagras y vas cuadrando,cuando veas que esta aprietas,esto si no la tienes vencida por algun motivo.

Sobre las luces a mi pasa pero es porque tengo el cuadro estropeado,desconecto el azul y lo vuelvo a conectar y vuelve a funcionar.

Saludos

 

 

buenas y gracias, las luces ya di con el fallo era el plafon trasero estaban las bombillas haciendo mal contacto y lo de la puerta pues intentare ajustarla si. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco el cierre de vuestro modelo pero por experiencias pasadas tengo una ligera idea pero antes:

Podrías subir una foto de la cerradura en la zona de contacto y del cierre atornillado al cerco de la puerta?

También podrías fijaros si alguna de las dos partes es plástica?

Y después volveríamos a hablar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me pasaba lo mismo en mi 8L y era debido al sensor de la cerradura de la puerta (en mi caso la del copiloto) al parecer con el calor algo se dilata y hace mal contacto. Para comprobar si van por aqui los tiros puedes cerrar manualmente la puerta (con ella abierta) bajando el cerrojo que tiene en el lateral con el dedo. Si cerrándolo bien las luces se apagan entonces es el mismo caso. Lo que hice fue chapucero, simplemente engrasar esa parte para que encajase mejor. De momento lleva 1 año asi y no se ha vuelto a quedar encendida. Imagino que la solución total es cambiar la cerradura

 

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.