Jump to content

Esta bloqueado el difusor de aire que esta el centro del tablero


Publicaciones recomendadas


No sabia que en este foro eran ta sensibles. Mi nombre es Guillermo, me dicen guillote soy de Argentina, y tengo un Audi a4 Tdi multitronic mod 2008 versión 2005. Les pido disculpa por mi fría presentación y os repito mi problema.  El forzador de aire tira por todos lados menos por la rejilla central.  Antes cada vez que utilizaba el tel a través del volante multifuncion, el caudal de aire bajaba hasta que yo emitía la orden.  Pienso que quizás haya que recetear el climatizador o algo así.  Gracias por su ayuda y perdón

Guillote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que en este foro eran ta sensibles. Mi nombre es Guillermo, me dicen guillote soy de Argentina, y tengo un Audi a4 Tdi multitronic mod 2008 versión 2005. Les pido disculpa por mi fría presentación y os repito mi problema. El forzador de aire tira por todos lados menos por la rejilla central. Antes cada vez que utilizaba el tel a través del volante multifuncion, el caudal de aire bajaba hasta que yo emitía la orden. Pienso que quizás haya que recetear el climatizador o algo así. Gracias por su ayuda y perdón

Guillote

 

Hola Guillote, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

No es que seamos tan sensibles, es que, si te hubiera dado tiempo a leer un poco mas en el foro te habrias dado cuenta del "buen rollo" que hay entre compañeros.

 

Somos muchos, pero el trato es muy cercano, y eso, nos gusta. Otros foros son muy frios, entras, preguntas, y si alguien te hace caso vale y si no tambien. Aqui tratamos de ayudarnos entre todos como bien sepamos. :thumbsup:

 

Respecto a tu problema con el aireador, pueden ser varias cosas, a lo mejor reseteando el climatizador se arregla, pero tambien puede ser el motorcito que abre y cierra las trampillas que regulan el cudal de aire :cfsd1:

 

Has probado con el Vag-Com si te da algun error??

 

Siento no poder decirte mas. A lo mejor a algun compi le ha pasado algo parecido aunque a yo no lo habia oido hasta ahora

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... no es cuestion de estar en un foro o no, o de ser sensibles o no... educacion sin mas, ese es mi parecer luego te hago una pregunta. Seguro que es un B8??? te lo digo por lo de... "Audi a4 Tdi multitronic mod 2008 versión 2005", no entendi lo de version 2005.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias... no es cuestion de estar en un foro o no, o de ser sensibles o no... educacion sin mas, ese es mi parecer luego te hago una pregunta. Seguro que es un B8??? te lo digo por lo de... "Audi a4 Tdi multitronic mod 2008 versión 2005", no entendi lo de version 2005.

 

Un saludo y suerte.

 

 

Como dice ???????

post-27192-0-53217500-1317795202.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad... no me di cuenta de lo de "Audi a4 Tdi multitronic mod 2008 versión 2005" :conf::cfsd1:

 

Menos mal que Valde anda siempre como un halcon :laugh:

 

o es un A4 B6

b6.jpg

 

o es un A4 B7

b7.jpg

 

o es un A4 B8

b8.jpg

 

Para poder ayudarte tenemos que estar seguros de que modelo tienes

 

Un Saludo

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad... no me di cuenta de lo de "Audi a4 Tdi multitronic mod 2008 versión 2005" :conf::cfsd1:

 

Menos mal que Valde anda siempre como un halcon :laugh:

 

o es un A4 B6

post-41636-0-72238100-1317802407.jpg

 

o es un A4 B7

post-41636-0-30915700-1317802419.jpg

 

o es un A4 B8

post-41636-0-13111900-1317802432.jpg

 

Para poder ayudarte tenemos que estar seguros de que modelo tienes

 

Un Saludo

 

Te has esmerado buscando una foto del B7 ehhh...????:drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad... no me di cuenta de lo de "Audi a4 Tdi multitronic mod 2008 versión 2005" :conf::cfsd1:

 

Menos mal que Valde anda siempre como un halcon :laugh:

 

o es un A4 B6

post-41636-0-72238100-1317802407.jpg

 

o es un A4 B7

post-41636-0-30915700-1317802419.jpg

 

o es un A4 B8

post-41636-0-13111900-1317802432.jpg

 

Para poder ayudarte tenemos que estar seguros de que modelo tienes

 

Un Saludo

 

Se hace lo que se puede... jejeje B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.