Jump to content

Kilometros luego del aviso


Annilathor

Publicaciones recomendadas


El otro dia con un tfsi 180 cv,se me encendio la luz de reserva por la autopista y me entro el cangelo, porqué tuve que hacer unos 50 km hasta la proxima gasolinera,yo de tu no lo probaría y si puedes no dejes qué se encienda,lo mio fue un descuido pero no volvera a pasarme :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con conducción tranquila entre 80-100kms a lo sumo. de todas maneras no es recomendable circular con poca chofa (menos de reserva) con el coche por las impurezas (aún más en coches como los nuestros que ya tiene unos años), posibilidad de atascar el filtro de la gasolina si hace mucho que no se cambia, al quedarte sin sopa jod** la bomba de gasolina o tenerla que cebar... y lo peor de todo, la GC te puede endosar una multa. SI, como lo oyes.

 

La cosa es sencilla. Si tienes un TT no es para llevarlo en reserva, para eso ya se hicieron los utilitarios XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.