Jump to content

Edición de mensajes


goodson

Publicaciones recomendadas

Siguiendo lo que se suele hacer en la mayoría de los foros, hemos tomado la decisión de restringir la posibilidad de editar los mensajes a los 15 minutos que siguen su publicación. Se trata de que la gente se responsabilice un poco de lo que escribe en el foro : en las discusiones un poco "animadas", es frecuente ver que la gente rectifica sus posts días después de su publicación, cuando ya han tenido varias respuestas.

No es muy normal, ya que también afecta a la interpretación de los posts siguientes. Sin hablar de los foreros cabreados que, como ha pasado hace poco, amenazan con marcharse borrando todos los posts que han publicado, cosa que no vemos nada normal.

Pensar un poco en lo que estáis a punto de publicar antes de darle al botón "enviar", porque luego no habrá marcha atrás.

15 minutos es un tiempo suficiente para corregir algún error en el texto o en una imagen adjunta.

Somos concientes de que puede plantear problemas para los casos de edición de listas (para KDDs, compras en grupo), le buscaremos una solución. De momento no hay otra que copiar/pegar la lista y actualizarla en un nuevo post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desconozco las cosas que han ocurrido ya que soy nuevo de hoy. Pero por la experiencia de otros foros el botón "editar" va de lujo para añadir nuevas imagenes o nuevos comentarios sin tener que abrir otro post y que todo quede más limpio.

 

Pero si los admin prefieren la opción que han escogido por mi adelante

 

thumbs.gif

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por la experiencia de otros foros el botón "editar" va de lujo para añadir nuevas imagenes o nuevos comentarios sin tener que abrir otro post y que todo quede más limpio.

Al editar, no estás subiendo el hilo. Por lo tanto si editas un mensaje en página 2 de un hilo que tiene 4, nadie va a ver tus nuevas imágenes ni leer tus nuevos comentarios.

La posibilidad de editar un post en cualquier momento viene un poco a ser como un debate en televisión en el cual los participantes tuvieran la posibilidad, después de grabación, de modificar sus preguntas y sus respuestas a su bola antes de difusión. No tendría mucho sentido, verdad ?

si por ejemplo pones una foto de alguna página y esta página desaparece con lo cual aparecería una X q habria q hacer?? mandar un MP a un moderador?

Por ejemplo.

Sobre el tema de las listas, estamos buscando soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta medida que se ha tomado me parece razonable y estoy de acuerdo.

 

Intentando aportar algo a lo dee las listas, no se si se puede hacer, pero estaria bien que solo se pudiera editar el primer mensaje del hilo sin opcion de borrar, osea, que solo se pudiera añadir, y no borrar, algo en el primer mensaje.

 

Esperando ser util....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos concientes de que puede plantear problemas para los casos de edición de listas (para KDDs, compras en grupo), le buscaremos una solución.

me parece bien, pero buscar un apaño para esto, que si no...... :D:D:lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.